Actualidad región | clima | La región cordillerana

Así estará el clima en el inicio de semana en la región cordillerana

En este inicio de semana, el clima traerá días nublados, con lluvias y algunas nevizcas. A continuación, el detalle para la región cordillerana.

Llegó un nuevo lunes y con él comienza otra semana otoñal, la primera del mes de junio, y en la región cordillerana se esperan días fríos, lluviosos y además están anunciadas algunas nevizcas. A continuación, el pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche.

lluvia.webp
Clima para la región cordillerana en el inicio de semana

Clima para la región cordillerana en el inicio de semana

Clima en la región para el inicio de semana

San Martín de los Andes

FV 790 VERMONT

El lunes 3 de junio se espera una mañana nublada y a partir de la tarde lluvias y nevizcas, la temperatura máxima será de 4°C y una mínima de -4°C. El martes 4 están pronosticadas lluvias y nevadas para las primeras horas del día y a partir de la tarde cielo mayormente nublado sin precipitaciones aunque podrían suceder lluvias aisladas por la noche, la máxima será de 6°C y la mínima de -4°C. El miércoles 5 están pronosticadas lluvias fuertes para todo el día, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de 3°C.

Villa La Angostura

El lunes 3 de junio, se espera una mañana nublada sin precipitaciones y a partir de la tarde lluvias y nevizcas, la máxima será de 4°C y la mínima de -2°C. El martes 4, el día comienza con similares condiciones climáticas y luego cielo mayormente nublado con lluvias aisladas por la noche, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -3°C. El miércoles 5 están pronosticadas lluvias para toda la jornada, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de 3°C.

San Carlos de Bariloche

El primer lunes de junio del año se vivirá una jornada mayormente nublada con probabilidad de lluvias y nevadas a partir de la noche que perdurarán hasta el martes a la mañana, la temperatura máxima será de 4°C y la mínima de -2°C. El martes 4 se pronostican lluvias aisladas a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 6°C y la mínima de -2°C. Para culminar, el miércoles 5 se pronostican precipitaciones para toda la jornada la máxima será de 6°C y la mínima de 3°C.