Actualidad región | clima | La región cordillerana

Así estará el clima el fin de semana en la región

Se espera un fin de semana con clima lluvioso, con probabilidad de nevadas, en la región cordillerana. A continuación, el detalle día por día.

Comienza junio, se aproxima el inicio de la temporada de invierno 2024, y la región cordillerana espera un fin de semana con pronóstico de lluvias, nevadas y bajas temperaturas. A continuación, el detalle del clima para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Lluvia en San Martín de los Andes..jpg
Lluvias y nevadas para el fin de semana en la región cordillerana

Lluvias y nevadas para el fin de semana en la región cordillerana

Pronóstico del fin de semana para la región

San Martín de los Andes

Para el viernes 31 de mayo se espera una jornada de lluvias y nevizcas al comienzo del día, luego por la tarde lluvias intensas y hacia la noche están pronosticadas nevadas, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 0°C. El sábado 1 de junio, se anuncian nevadas para la madrugada y luego lluvias y nevizcas para el resto de la jornada, con una máxima de 6°C y una mínima de -1°C. El domingo 2 se esperan nevadas para las primeras horas del día y luego cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, con una temperatura máxima de 5 y una mínima de -3°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El viernes 31 de mayo amanece con probabilidad de lluvias y nevizcas, en horas de la tarde se esperan fuertes lluvias que podrían transformarse en nieve hacia la noche, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 0°C. El sábado 1 de junio está pronosticada nieve para la madrugada y luego lluvias y nevizcas para el resto de la jornada, la máxima será de 5°C y la mínima de -3°C. El domingo 2 hay probabilidad de nevadas por la mañana y luego cielo algo nublado sin precipitaciones a partir de la tarde, la temperatura máxima será de 5°C y la mínima de -2°C.

San Carlos de Bariloche

Para el viernes 31 de mayo también se pronostican lluvias y nevizcas para el inicio del día, luego intensas lluvias y hay pronóstico de nieve para la noche, la temperatura máxima será de 7°C y la mínima de 0°C. El sábado 1 de junio, se esperan nevadas para las primeras horas de la jornada y luego lluvias y nevizcas con una máxima de 5°C y una mínima de -2°C. Para culminar, el domingo 2 hay pronosticadas nevadas para la mañana y cielo parcialmente nublado sin precipitaciones a partir de la tarde, la temperatura máxima se situará en los 5°C y la mínima en -2°C.