Actualidad región | clima | La región cordillerana

Así estará el clima el fin de semana en la región cordillerana

Continúa el clima otoñal en la región cordillerana y ya predominan los colores rojizos y naranjas, característicos d esta época del año.

La región cordillerana continúa transitando la temporada de otoño, en la cual el clima y los paisajes son cada vez más característicos de esta época del año. A continuación, el detalle del pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, para el fin de semana.

web-7-lagos-otonojpg.webp
Otoño en la región cordillerana

Otoño en la región cordillerana

Pronóstico del fin de semana para la región

San Martín de los Andes

Para el viernes 19 de abril se esperan lluvias y hay una baja probabilidad de nevadas, luego estará mayotmenete nublado y ventodo el resto de la jornada, la temperatura máxima será de 12°C y la mínima de 4°C. El sábado 20, estará parcialmente nublado aunque sin precipitaciones, con una máxima de 14°C y una mínima de 4°C. El domingo 21 seguirán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima se situará en los 12°C y la mínima en 3°C.

FV 790 VERMONT

Villa La Angostura

El viernes 19 de abril hay probabilidad de lluvias durante toda la jornada y por la madrugada y primeras horas del día podría sorprender alguna nevada, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 2°C. El sábado 20 estará mayormente nublado sin probabilidad de precipitaciones, la máxima será de 12°C y la mínima de 4°C. El domingo 21 continuarán similares condiciones del clima, la temperatura máxima será de 12°C y la mínima de 3°C.

San Carlos de Bariloche

Para el viernes 19 de abril se esperan lluvias para todo el día y posibles nevadas durante las primeras horas del día, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 2°C. El sábado 20, se pronostican lluvias asladas por la mañana y el resto del día nublado sin presipitaciones, con una máxima de 11°C y una mínima de 4°C. Para culminar, el domingo 21 estará mayormente nublado, la temperatura máxima se situará en los 10°C y la mínima en -3°C.