Turismo Cajón del Azul: cómo llegar a uno de los destinos más impactantes de la región En El Bolsón, un destino enamora al turismo en la temporada de verano. Entérate de qué se trata y todas las recomendaciones.
San Martín de los Andes recibió a dos familias refugiadas de Afganistán San Martín de los Andes recibió a dos familias que provienen de Afganistán buscando refugio luego de que los Talibanes tomaron el poder allí durante 2021.
Gran despliegue para evacuar a una mujer que se había lesionado mientras esquiaba en Bariloche Gendarmes rescataron y evacuaron a una mujer que sufrió un accidente mientras esquiaba, la trasladaron desde el Refugio Frey hasta la seccional Lago Gutiérrez
Las vacaciones de lujo de Guillermina Valdez en San Martín de los Andes En San Martín, el Refugio Ski & Summer Lodge, está ubicado dentro del exclusivo barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco.
Actualidad Tras la tragedia, el Refugio Frey permanecerá cerrado hasta mediados de julio El Club Andino Bariloche comunicó que nuevos adjudicatarios se harán cargo del Refugio Frey, mientras que recién tomarán posesión de él en julio.
Actualidad Vecinos de Bariloche pidieron justicia por Manuel Benítez: El Refugio Frey permanecerá cerrado Cientos de amigos y familiares marcharon en Bariloche para pedir justicia por la muerte del refugiero Manuel Benítez. El Club Andino emitió un comunicado.
Actualidad El Refugio Frey en Cerro Catedral permanecerá cerrado tras la trágica muerte de un joven de 29 años Autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que el Refugio Frey en Bariloche estará cerrado luego de la muerte del joven de 29 años.
Actualidad Bariloche: Hallaron muerto al refugiero desaparecido que trabajaba en el Frey La víctima, identificada como Manuel Benítez, fue encontrada debajo de un montículo de nieve a escasos 100 metros del refugio Emilio Frey en Bariloche.
Actualidad El CAVLA llama a licitación para la concesión del Refugio El Yeti en Cerro Bayo Se invitó de manera oficial a la comunidad a presentar ofertas para la Concesión del refugio El Yeti de cota 1500, en Cerro Bayo, Villa La Angostura.
Actualidad Rescataron a un hombre mayor que se adentró en el sendero del Refugio Frey sin equipamiento El hombre de 69 años oriundo de Bariloche se había adentrado en el sendero sin equipamiento y fue rescatado por personal del Parque Nacional Nahuel Huapi.