Actualidad redes | video | Buenos Aires

Video: un mosquito gigante causa furor en las redes sociales

En redes sociales, un video de un mosquito gigante ha generado repercusiones. A continuación, las impactantes imágenes.

Una peculiar situación ha capturado la atención de todos en las redes sociales, donde una mujer compartió un sorprendente encuentro con un mosquito de tamaño gigante a través de su perfil de TikTok. El video es furor por la invasión que existe en Buenos Aires.

El insecto, conocido por ser una molestia para muchas personas debido a su zumbido y picaduras, dejó atónita a la usuaria identificada como Marti Dallasta por su inusual tamaño. En el video que tanto ruido ha hecho en las redes sociales, se puede ver a la mujer mientras muestra el mosquito junto a su mano para resaltar la magnitud del insecto. Obvio, no pasó desapercibido.

image.png
Mosquito viral en redes. Foto: capturas.

Mosquito viral en redes. Foto: capturas.

"Miren las patas que tiene. Deja amigo. Quedate tranquilo. Toma la casa. Ya mismo voy a hacer las valijas", bromeó la mujer en el clip, junto con expresar humorísticamente su sorpresa ante la presencia del mosquito. Cabe recordar que el Buenos Aires y algunas otras provincias existe una invasión de estos insectos desde hace varios días, los que han causado toda clase de comentario.

FV 790 VERMONT

Viral video causa sensaciones en las redes

La publicación rápidamente se volvió viral en TikTok, además de generar gran impacto entre los internautas, quienes no dudaron en compartir sus opiniones humorísticas en la sección de comentarios. Sin duda, este curioso encuentro con el mosquito gigante ha provocado diversas reacciones en las redes sociales tras el video filtrado.

"Pone un plato más en la mesa para que se siente a comer", "Lo aplastas con la mano y te choca los cinco", "Ay amiga, ponele un collar y sacalo a pasear JAJA", "Le tiras raid y te pregunta que perfume es", "Mira si es como dicen que se come a los mosquitos , tratalo con respeto ajajja ese es familia ya" y "Ese no pica, te hace transfusión", fue lo que dijeron algunos usuarios en las redes.