Actualidad redes | Ovni | Mundo

¿Será un OVNI? Viralizan en redes un extraño anillo negro en Argentina

En las redes sociales, una situación preocupó a muchas personas y generó debates: un anillo negro en el cielo, ¿o un OVNI?

Un inusual fenómeno capturó la atención de los habitantes de Tucumán este martes, cuando un misterioso anillo negro apareció en el cielo sobre una finca de cítricos en la zona de Lules. En redes, muchos indicaron que se trataba de un OVNI (objeto volador no identificado).

image.png
Comparación en redes con el anillo visto en 2012.

Comparación en redes con el anillo visto en 2012.

Incluso hay quienes aventuran la hipótesis de que podría estar relacionado con la llegada de seres extraterrestres a la región o de algún OVNI, según reporta Contexto. De acuerdo con información de The Sun, los anillos de humo negro suelen ser atribuidos a fallas industriales que provocan una combustión o explosión en el suelo, ya que no dejan luego su rastro en el aire en forma de anillo.

FV 790 VERMONT

Las redes estallaron por el video

Este tipo de fenómenos no son del todo inusuales, cosa que ha llamado la atención de miles de personas en el mundo desde hace algunos años. En 2012, por ejemplo, un transformador eléctrico que estalló generó un círculo flotante sobre Chicago, lo que causó sensación en las redes sociales y medios de comunicación. En ese momento, también hubo quienes señalaron la teoría de un OVNI.

La aparición de este anillo negro en el cielo de Tucumán ha avivado el debate sobre la presencia de fenómenos inexplicables en la región, junto con alimentar la fascinación por lo desconocido y los avistamientos de OVNIs que han ocurrido en Argentina en los últimos tiempos. En redes sociales, la noticia es furor y causa toda clase de teoría.

Embed

Temas