En medio de los rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, que incluirían versiones de una infidelidad por parte del empresario y ante las declaraciones de la modelo de que "pasan cosas como en cualquier familia", y que le duele que "inventen que yo lo encontré siéndome infiel", la pareja fue vista, a través de las redes sociales, este fin de semana en Uruguay.
Redes: Zaira Nara y Jakob Von Plessen juntos otra vez
Juariu, la especialista en analizar las redes sociales de los famosos descubrió el detalle de una foto que apunta a la reconciliación de la pareja.
La modelo y el empresario pusieron fin las distintas versiones y se dejaron ver juntos en Uruguay, paseando por las ciudades de Colonia y Carmelo. Fue la especialista en analizar las redes sociales de los famosos, Juariu, quién encontró un detalle en un posteo de Zaira y decidió mandarla al frente y hacer especulaciones sobre el futuro de la pareja.
"Zaira de vacaciones", escribió en Instagram la influencer junto a una serie de fotos que la exconductora de Morfi subió a su perfil, y con la herramienta de zoom amplió cada una de las fotografías hasta mostrar a Jakob en una de ellas, quien se encontraba de espaldas con una boina.
Ante el descubrimiento, Juariu expresó "Boina alert" en una de los fotos, y luego compartió una nueva imagen de la pareja tomada por uno de sus contactos en la que se puede ver a Zaira y Jakob de espaldas, caminando por las calles de Colonia.
Sin embargo, esta vez la influencer fue más allá y publicó la captura de una de sus seguidores que decía: "Cuando te vas a Colonia con tu pareja, volvés y te separás". En es momento, la especialista en redes lanzó: "Yo no se lo quería decir, pero sé de la maldición", y lanzó una consigna para que su público cuenta experiencias similares en Colonia.
Juariu no fue la única que descubrió a la pareja, ya que la cuenta de Twitter de "El ejército de LAM" también público una fotografía de la Zaira y Jakob en otra ciudad uruguaya, Carmelo. En esta ocasión, los protagonista no se escondieron sino que se mostraron a cara descubierta y sin boinas dentro de un bar disfrutando del fin de semana.