Entretenimiento redes | familia | Wanda Nara

Redes: Zaira Nara anunció su separación

La modelo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales para dar a conocer la noticia: "Decidimos darle otra forma a nuestra familia".

Luego de meses de rumores, idas y venidas, en las últimas horas, Zaira Nara comunicó su separación del empresario Jakob Von Plesse, tras ocho años de relación y dos hijos en común. La modelo publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", fueron las palabras que utilizó la hermana de Wanda Nara para comunicar la ruptura con Jakob.

ziara y su esposo.jpg

Y continuó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira", dando a entender que, al menos por los próximos días, no hablará sobre su vida privada de forma directa con los medios de comunicación televisivos o radiales.

Cabe mencionar que desde lo ocurrió con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, los rumores de mala relación entre la modelo y el empresario se multiplicaron, ya que se señalaba a Jakob como el responsable de llevar al futbolista al hotel donde se habría encontrado con la actual pareja de Rusherking en París, aprovechando que las hermanas estaban de viaje.

image.png
El mensaje que compartió Zaira Nara en redes.

El mensaje que compartió Zaira Nara en redes.

En mayo de este año, trascendieron versiones de infidelidad por parte de Jakob, que la propia Zaira se encargó de desmentir en todas las entrevistas que brinda. En aquel entonces, en móvil con LAM, reconoció: "No estaba separada, pero hubo un temblequeo, que se yo".

En ese momento, la panelista Pía Shaw, contó que le dijo la modelo sobre su relación: "El 19 de mayo Zaira me contestó ‘somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie’".

"También me dijo ‘me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia, por los amigos, no es real’", comunicó en mayo la periodista. Sin embargo, en las últimas horas Zaira confirmó su separación.