Brie y Stephen Owens, una pareja de Atlanta, Estados Unidos, compartieron un emocionante momento en un video de TikTok que se volvió viral. Tras 15 años de lucha contra la infertilidad, la pareja recibió la noticia de que estaban esperando su primer hijo biológico. Este suceso quedó filmado y, como era de esperarse, rápidamente quedó entre lo más comentado de las redes sociales.
Redes: viral video de un hombre que se entera que será padre
Una pareja norteamericana se quedó con el corazón de muchos usuarios, luego de un video viral que cautivó en las redes sociales.
En el conmovedor video, Brie comenta sobre las remodelaciones en su hogar, además de preparar el escenario para la sorpresa. Luego, le consultó a su esposo: "¿Qué pasa si estoy embarazada?". Eso fue lo que claramente dejó perplejo a Stephen, quien se mostró visiblemente sorprendido. Después de revelar que se hizo una prueba, la noticia finalmente llegó y fue es positiva.
La reacción de Stephen es de pura emoción, llevándose las manos a la cara y dándole un enorme abrazo a su esposa. Ambos rompen en llanto, junto con celebrar este inesperado y hermoso giro en sus vidas. La pareja había intentado concebir un hijo biológico desde 2008, enfrentándose a desafíos emocionales y físicos. Tras años de intentos sin éxito, decidieron abrir sus corazones a la adopción.
Un viral estremecedor
En 2013, adoptaron a Joseph, su primer niño, y en 2015 se convirtieron oficialmente en padres. A pesar de no haber planeado inicialmente tener tantos hijos, Brie y Stephen han adoptado a cuatro niños de hogares de acogida, con el pequeño William, de nueve meses, el que llegó como la última adición a la familia a principios de este año. Claro, sus vidas cambiaron para siempre.
La noticia del embarazo biológico arribó a sus vidas como un inesperado regalo después de años de desafíos y esperanza. Los Owens, con lágrimas de alegría, expresaron su asombro y gratitud por este nuevo capítulo que están a punto de comenzar después de una travesía de amor y perseverancia. En redes sociales, son algunos de los padres más conocidos en la actualidad, con un video viral que se llevó el corazón de muchos.