Actualidad redes | Hospital | Buenos Aires

Redes: Valeria Mazza habló sobre el ataque a su hijo

La modelo utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de su comunidad luego de que se conociera que su hijo mayor fue atacado a la salida de un boliche.

La modelo, Valeria Mazza utilizó sus redes sociales para referirse al ataque que recibió su hijo, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario en la madrugada del domingo. La famosa agradeció la preocupación y el apoyo de su comunidad.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, relató este martes en sus historias de Instagram, y agregó que "sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".

image.png
Mensaje que compartió la modelo en sus redes sociales.

Mensaje que compartió la modelo en sus redes sociales.

Asimismo, siempre a través de sus redes sociales, la modelo confirmo que su hijo será operado en el Hospital Universitario Austral, de Buenos Aires, el día miércoles. "Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó Valeria Mazza.

¿Cómo ocurrió el ataque?

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la Avenida Francia y Brown, Rosario, delante de un móvil de control policial. Allí, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano, fue brutalmente agredido en la puerta de un boliche.

Actualmente, el deportista se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral, de Buenos Aires, el periodista Ángel de Brito, en su programa "LAM" compartió las imágenes del ataque.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1533967010564034560

En el video se observa que el hijo de Valeria Mazza iba caminando, y de repente dos jóvenes se acercan a él y lo golpean fuertemente en la cara casi sin mediar palabra. Ángel de Brito, en su programa explicó que los agresores le habrían dicho "tincho", que en la jerga actual refiere a "cheto". "Tiziano está internado. Lo tienen que operar", comentó unas de las panelistas, dicha información fue confirmada por la modelo, quien comunicó que su hijo será operado en el Hospital Universitario Austral, de Buenos Aires.