Actualidad redes | región | Patagonia

Redes: una familia que es viral recorre la región patagónica

Una familia con más de un millón de seguidores en redes sociales se mostró de paseo por la región patagónica.

En los últimos días, una familia que es muy conocida en las redes sociales se dedicó a recorrer gran parte de la región. La Patagonia argentina fue el destino de los Maoli, quienes tienen más de un millón de seguidores en Instagram. Con un total de cinco integrantes, viajan por el mundo y comparten imágenes de los paisajes más impactantes que existen en la Tierra.

La familia Maoli se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales desde el inicio de la pandemia, cuando comenzaron a compartir su rutina diaria y consejos sobre la crianza de sus hijos de una manera divertida y humorística. Los protagonistas de esta historia son Olívia, Otto y Amália, hijos del matrimonio conformado por Adelardo y Milena Maoli.

Una familia que es furor en redes sociales

Olívia, la hija mayor de 7 años, fue la primera en abrirse paso en las redes sociales, ganándose el cariño de más de 1 millón de seguidores en Instagram, junto con sus padres. Sin embargo, la historia de esta familia va mucho más allá de la diversión en línea. En los últimos días, compartieron diferentes posteos en algunas de las localidades más bellas que tiene la región de la Patagonia argentina.

FV 790 VERMONT

Adelardo, el padre de familia, es misionero y ha dedicado su vida a realizar diversas misiones humanitarias en todo el mundo. Desde Haití hasta la Amazonía, como así también su paso por Petrópolis, la costa de São Paulo y África. Ha estado presente en situaciones de emergencia, en las que incluso ha ofrecido su ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan.

En África y el Amazonas, Adelardo se involucra en labores médicas y dentales, como así también brinda atención a comunidades desfavorecidas. En lugares como Haití, ha intervenido después de terremotos, inundaciones y otros desastres naturales. Sin embargo, es en África donde se centra su principal misión, donde ha trabajado durante años. Gracias a los fondos obtenidos a través de patrocinios, han construido escuelas y un centro nutricional que opera de manera permanente.

La Patagonia, entre sus destinos visitados

El sueño de Adelardo siempre ha sido ver a sus hijos siguiendo sus pasos, como compartir amor y ayuda a los demás alrededor del mundo. Por eso, a la temprana edad de 7 años, Olívia decidió unirse a él en su misión. En julio de ese año, realizó su primera misión en África, una experiencia que marcaría su vida para siempre. Ahora, todos juntos se muestran en redes sociales de paseo por la región patagónica.