Actualidad redes | familia | alimentos

Redes: una familia encontró una bala en un chorizo

Una imagen es viral en las redes sociales en estas horas, luego que una familia hiciera una denuncia tras encontrar algo impactante en su cena.

Una familia de la ciudad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, vivió una experiencia sorprendente durante su cena cuando un hombre de la casa, mientras preparaba un apetitoso asado, hizo un hallazgo que les quitó por completo el apetito. Lo que encontraron dentro de un chorizo los sorprendió, situación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Mientras comía un chorizo en la cena, el hombre se llevó una desagradable sorpresa al encontrar algo inesperado en su interior: una bala. En un primer momento, pensó que podría ser algún material residual de la picadora utilizada en la carne, pero cuando inspeccionó más de cerca, descubrió que era un proyectil. "Por suerte no lo tragué", comentó el padre de familia sobre el elemento que extrajo de su boca.

El incidente ocurrió después que la familia sirviera un plato de pata-muslo y chorizos comprados en una carnicería local. Al percatarse del proyectil, decidieron desechar todos los mismos por precaución. El hombre expresó su alivio que nadie resultara herido, especialmente los niños presentes en la cena. Sin embargo, fue una situación que no cayó nada bien.

FV Jun24 790x100.gif

Hecho desagradable en Tierra del Fuego

Después del incidente, la familia presentó una denuncia ante la Dirección de Bromatología del municipio y proporcionó el recibo de compra como prueba. Esperan que se investigue la línea de producción de la carnicería para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Claro, fue un hecho que no pasó desapercibido y, por suerte, no generó ningún hecho de mayor gravedad.

Cabe resaltar que este no fue el primer caso de ese estilo con los alimentos, y posiblemente tampoco sea el último. En redes sociales, amantes del asado y personas que opinaron sobre lo ocurrido, señalaron que siempre es necesario comer con tranquilidad, masticar como corresponde y analizar previamente lo que se va a ingerir luego. Eso, para evitar hechos como el que se dio en Tierra del Fuego.

image.png

Foto: Actualidad TDF.