Actualidad redes | Instagram | cantante

Redes: Tamara Báez furiosa porque la cuestionaron como mamá

Tras recibir un fuerte mensaje por redes sociales, la pareja de L-Gante le respondió a una usuaria de Instagram que criticó la crianza de su hija Jamaica.

En las últimas horas, Tamara Báez, la pareja de L-Gante y mamá de Jamaica, hija que tiene en común, no dejó pasar un fuerte comentario que le hizo una mujer en redes sociales con respecto a su pequeña niña.

Una usuaria de Instragram resaltó la belleza de "Jami", pero emitió un mensaje con mala onda hacia Tamara, quien esta atenta todo el tiempo a lo que sucede en las redes y decidió salir al cruce para ponerle los puntos a la mujer.

"Pobre mujer... Es hermosa la niña, felicidades a las personas que la tienen tan bonita (menos a la madre)", expresó la usuaria exponiendo que la pareja de L-Gante no se haría cargo de su propia hija.

image.png
Descargo de Tamara Baéz a través de sus redes sociales.

Descargo de Tamara Baéz a través de sus redes sociales.

Enfurecida, Tamara realizó un fuerte descargo por historias en Instagram, donde expresó: "Podrán decir mil cosas de nosotros, pero yo estoy con mi hija las 24 horas... La tengo hermosa y sin un rasguño, tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera pero acá estoy con mi hija para todos lados, hasta en el cine".

"Felicitame, tengo terribles uñas y las sé manejar de 10 sin lastimar a mi bebé", remarcó la esposa del conocido cantante de cumbia. "Qué decía la señora esta... Es imposible que no responda a un comentario así, están mal. Cada pensamiento que tienen en contra de nosotros... Qué bronca me da", cerró Tamara mediante sus stories de Instagram.

Al cine en familia

Hace unos días atrás, el cantante, junto a su mujer y su bebé fueron a la avan premiere de Franklin: historia de un billete, una película que L-Gante realiza su debut cinematográfico junto a los protagonistas, Germán Palacios, Sofía Gala, Luis Brandoni y Daniel Aráoz.

La llegada de la familia revolucionó el cine, y durante la emisión de la película disfrutaron de unos pochoclos y el cantante aprovechó para sacarse fotos con todo Sofía Gala, Moria Casán y con todo el elenco. Además, se sacó fotos con sus fanáticos mientras su pareja y su bebé lo esperaban para volver a casa.