Entretenimiento redes | Instagram | cantante

Redes: Tamara Báez expuso a L-Gante por la cuota alimentaria

A través de sus redes sociales, la ex pareja del cantante mostró los alimentos que recibió como parte de la cuota alimentaria.

Hace un tiempo que Tamara Báez y L-Gante terminaron su relación y desde ese momento dejaron de tener buena química. Ahora, Tamara decidió exponer al creador de la cumbia 420 en redes sociales porque no le pasó el dinero de la cuota alimentaria y decidió enviarle una bolsa con comida con variedad de fideos: moñitos, mostacholes y tirabuzón, además de pañales de una marca que su hija no usa.

"¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora", expresó y acompañó la foto con un emoji de un ratón. Acto seguido, la mamá de Jamaica se quedó de que L-Gante compró varios pañales de una marca que su hija no usa: "Yo no puedo creer esto". Cabe mencionar que horas antes de llevarse esta sorpresa, la joven había deseado tener un noviembre sin conflictos: "Ojalá menos caos y más paz para el alma", pero duró poco.

mercaderia tamarabaez.jpg
Tamara Báez expuso a L-Gante por la cuota alimentaria en redes.

Tamara Báez expuso a L-Gante por la cuota alimentaria en redes.

Días atrás, Tamara interactuó con su más de un millón de seguidores que tiene en Instagram antes de salir y contó un dato de su expareja que nadie esperaba. Primero dejó en claro que no hay chances de una reconciliación y luego confesó que el músico no cumplió con el régimen de visitas que habían planificado.

FV 790 VERMONT

La joven le planteó a L-Gante que estuviera con su hija tres veces por semana, pero ahora el cantante indicó que no puedo. "Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa", lanzó desilusionada por la situación.

Por el momento, el cantante que le impidió mostrar a Jamaica en redes sociales, no se hizo eco de las declaraciones de su ex, pero sus seguidores, que si respondieron, están convencidos que solo se trata de algo temporal debido a la cantidad de shows y viajes que tiene pactados L-Gante en esta época del año.