Actualidad redes | Instagram | actriz

Redes: Stefi Roitman habló sobre la maternidad

La influencer compartió imágenes de la llegada a la familia de sus sobrinos en redes sociales, pero dejó en claro la decisión de la pareja sobre los hijos.

Hace dos años y medio comenzó la historia de amor entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. La pareja es muy activa en redes sociales, y en las últimas horas realizaron declaraciones que dejaron sin palabras a sus seguidores.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar, mediante stories, imágenes muy tiernas de los niños que llegaron al clan Montaner. Por un lado, Índigo, hija de Evaluna y Camilo, y una fotografía de Mau Montaner, quien se convertirá en padre junto a Sara Escobar, quien lució su embarazo en una playa. El matrimonio aguarda la llegada de un niño que se llamará Apolo.

image.png
Imágenes que compartió la actriz en sus redes sociales.

Imágenes que compartió la actriz en sus redes sociales.

En este contexto, Stefi sorprendió a su esposo al hablarle sobre la posibilidad de tener hijos juntos. "Nos llevamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", escribió la ex conductora del ciclo digital de La Voz Argentina, junto a las postales que publicó. Luego, con cámara en mano, fue a darle un apasionado beso a Ricky Montaner, y sin rodeos le preguntó: "Nosotros tenemos para rato, ¿verdad?".

Sin entender de qué hablaba su esposa, el cantante respondió: ¿Qué?, y en ese momento Stefi Roitman dejó en claro a través de sus redes sociales sus deseos de maternidad: "Por acá no hay bebés por un rato, amigos".

¿Rumores de embarazo?

Hace poco, también por las redes sociales, la actriz contó que tuvo un antojo y que su novio le cumplió el capricho al llevarla de compras a altas horas de la noche. El antojo: hamburguesas y papas fritas.

image.png
Fotografía de la pareja publicada en Instagram.

Fotografía de la pareja publicada en Instagram.

A los pocos minutos, el amigo de la actriz y el cantante, Sebastián Yatra despertó los rumores de sus seguidores al escribir un pícaro comentario en una publicación de Instagram: "Amo a estos dos, digo... A estos tres", y automáticamente los fanáticos comenzaron a imaginar un bebé en camino.

Sin embargo, Stefi Roitman se encargó de dejar en claro que junto a Ricky Montaner no tendrá hijos por un largo tiempo.