redes | Instagram | actriz

Redes: Stefi Roitman despertó nuevos rumores de embarazo

La pareja de Ricky Montaner se mostró en redes comiendo postres bien diferentes y muchos seguidores especularon con que estaría esperando un bebé.

Una vez más las redes sociales especularon con los rumores de embarazo de la pareja que forman Stefi Roitman y Ricky Montaner. Cabe recordar que no es la primera que la actriz enfrenta estas versiones, sin embargo en algunas entrevistas expresó que en el futuro le gustaría ser madre.

En esta oportunidad, la esposa de Ricky habló de sus antojos dulces y esto despertó nuevos rumores de que estaría esperando un bebé con cantante. Todo comenzó cuando la modelo compartió una secuencia de fotos comiendo, helados, pochoclos, tortas de quesos dulces, brownies, y más postres junto a la frase: "No lo entenderían".

El comportamiento de Stefi Roitman provocó que sus fanáticos especularan con la posibilidad de que está esperando un hijo y por eso vive antojada. Por su parte, la actriz dejó que los internautas sigan hablando y no salió a aclarar la situación, que cada vez toma más fuerza en Instagram.

fotos stefi.jpg
Stefi Roitman despertó nuevos rumores de embarazo con sus posteos en redes.

Stefi Roitman despertó nuevos rumores de embarazo con sus posteos en redes.

El amor de la pareja

Hace poco el hijo de Montaner cumplió años y su esposa le dedicó un tierno posteo en redes sociales. "Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida", escribió.

Y continúo: "Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños... Lo veo, lo sé y sé que así será. Muchos ya los has cumplido y para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tenga y más, para lograrlos todos".

"Qué bendición tenerte en mi vida. Privilegio enorme celebrarte un año más; qué regalazo para todos tu existencia mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vuelta para vos, acá siempre estaré yo", culminó Stefi Roitman.