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Redes: De simples seguidores a Clientes de tu negocio

En esta columna, los tips para que tus seguidores en redes sociales se conviertan en clientes. Revisa tu contenido a ver si las aplicás.

En la actualidad son muy pocas las marcas que no tienen presencia en Redes Sociales, nos permiten entrar en el mundo digital en minutos y darnos a conocer, ¿parece todo muy fácil no?.

La realidad es que es más complicado de lo que parece, muchas marcas, aún teniendo millones de seguidores, siguen sin alcanzar un objetivo básico: convertir seguidores en clientes.

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Hoy quiero compartirte claves para dejar de tener solo seguidores en Redes y convertirlos en Clientes de tu negocio.

Todos los emprendedores y profesionales que estamos en Redes Sociales fantaseamos con llegar a más de 10 mil seguidores, para consagrarnos como populares. Pero ¿qué es más importante aún? tener más clientes que seguidores.

Los seguidores no garantizan un negocio rentable y sustentable, ni pagarán las cuentas. Por eso hoy te compartiré tres claves para que puedas aplicar desde este momento.

  • Define a tu cliente:

Las redes pueden hacerte creer que tu mensaje llega a todo el mundo, y esto no funciona así. La realidad es que sólo debes llegar a ese cliente potencial que necesita ese producto o servicio que tenes para ofrecer y que por lo tanto podría estar interesado en tu contenido. Revisa el perfil de las personas que ya te han comprado y define cómo es tu cliente ideal.

  • Comparte contenido de valor:

Es una pieza de comunicación que aporta beneficios al público objetivo que va dirigido. Es un contenido útil, que debe ser relevante para que los usuarios que visitan tus redes compartan, comenten y lo den a conocer a otras personas que pueden convertirse en clientes potenciales de tu negocio.

Lo más importante que debe tener ese contenido:

-Información rápida y útil.

-Calidad, ante todo.

-Veracidad.

  • Eliminar objeciones con tu contenido:

En toda venta, detrás de cada “no” se esconde un “si” es por eso, que hay que eliminar las objeciones a la hora de vender nuestros productos o servicios.

Un ejemplo claro: “5 claves para crear contenido, sin ser experto en Redes Sociales” (la objeción derribada es que podes hacerlo, sin ser experto)

¿Estás aplicando alguna de estas claves? te invito a ponerlas en practica y contarme por instagram @buenacomunicacion.aa

Te dejo un post que podría interesarte:

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Antonella Alcoba

Periodista y Comunicadora Digital