Entretenimiento redes | programa | actriz

Redes: Silvina Luna reaccionó picante contra Gago

En televisión, Mica Vázquez contó cómo se enteró que Fernando Gago la engañaba con Silvina Luna, y esta expuso a Gago a través de las redes sociales.

El sábado estuvo como invitada al programa de Andy Kusnetzoff, "Ph Podemos Hablar", Mica Vázquez, quien en una de las oportunidades en donde paso al frente para relatar situaciones de su vida contó cómo se enteró que Fernando Gago la engañaba con Silvina Luna. La segunda en cuestión apuntó picante contra el exfutbolista en redes sociales.

En paralelo, Silvina Luna se juntó a cenar con sus excompañeros del "Hotel de los Famosos", Majo Martino y Locho Loccisano, y no se perdieron el programa que estaba al aire por la pantalla de Telefe, y Locho logró captar el momento en donde la exparticipante de Gran Hermano le dedicó un "besito" a Fernando Gago.

Mica Vázquez lanzó más bombas sobre las infidelidades de Fernando Gago - Podemos Hablar 2022

"Una amiga de Silvina Luna, me dijo a modo anécdota, 'cuando vos estabas con Gago él también hablaba con Silvina a la vez'", confesó la actriz en el programa de Andy Kusnetzoff. En medio de la declaración, Locho grabó la cara de Silvina Luca y capturó su incómoda reacción.

La respuesta de Silvina Luna

Locho Loccisano: -No, no, no. Silvi.

Silvina Luna: -Es verdad. Jugaba a dos puntas.

Locho: -Necesito una historia para mi Instagram. (En aquel momento) ¿vos prendiste Intrusos y lo viste que se iba con esta piba de viaje?

silvina luna gago.jpg
Silvina Luna, modelo y actriz, picante contra Gago por redes sociales.

Silvina Luna, modelo y actriz, picante contra Gago por redes sociales.

Silvina: -Sí, lo vi que se iba con Mica. Él no me dijo que estaba de novio. Estaba a dos puntas. Un besito para Gago. Pero bueno, basta, basta, cortá, expresó la modelo y actriz en redes sociales.

Por el momento, el exfutbolista no se hizo eco de las declaraciones de su ex.