redes | Moreno | viral

Redes: se mudó y sus publicaciones de venta se viralizaron

La mujer vivía en Moreno cuando decidió vender sus muebles por redes sociales para irse a vivir a Entre Ríos.

Marina vivía en La Reja, Moreno cuando luego de un viaje decidió mudarse junto a su hijo a Entre Ríos. Debido a este viaje quería poner en venta sus muebles, pero para hacerlo subió las fotos a las redes sociales con unas particulares descripciones que rápidamente se hicieron viral.

“Espantosa mesa antigua que me regaló mi ex. Traída de Finlandia. Al pedo. De Moreno era más linda” era el titulo de la primer publicación. Sin embargo, la descripción daba más detalles: “Antigüedad. Centro de cobre. Madera súper pesada (igual que él). Mide 1.20m. de diámetro aprox. (igual que él). Escucho ofertas coherentes por la mesa. Por suerte a él ya se lo llevaron. Tenían que verlo entrar con esa cagada en el portaequipaje. Su cara de felicidad y la suspensión del auto rota. Debería haberme dado cuenta ahí. Ese era el momento de correr lejos. Qué boluda”.

image.png
Una de las publicaciones en las redes que se hizo viral

Una de las publicaciones en las redes que se hizo viral

La segunda venta fue la heladera, "Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex” fue como la describió y agregó: “Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos. Si se trata de frío está de 1000 puntos. Estando a su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex digo. Le funciona de 10 el motor (no como a él). Cuadrada pesada y antigua (como él). Escucho ofertas razonables por la heladera. A él te lo entrego gratis”.

FV 790 VERMONT

Por último, la vecina de Moreno decidió vender su cama con colchón y respaldo. “No te incluyo a mi ex porque te vas a cagar de angustia”, avisó. Y prosiguió: “Lo más salvaje que vio está cama fue a mi gato. Está reforzada. Al pedo. Porque el único salto encima que sufrí fue cuando pateó la puerta con el dedo chiquito. Y yo como boluda toda emocionada. Lo bueno es que de ancho tiene 1.60m., así que cuando el inservible sigue sin darte bola tenes espacio para irte a la otra punta y ni se rozan los piecitos”.

image.png
La publicación de la venta de la cama también se volvió viral

La publicación de la venta de la cama también se volvió viral