redes | Fiesta | Instagram

Redes: Nicole Neumann y los 15 de su hija Indiana

Las redes estallaron ante la reacción de Nicole Neumann luego de que trascendiera que su hija mayor no la habría invitado a la celebración

La hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, fruto de su ex matrimonio con el futbolista Fabián Cubero, celebrará sus 15 años y se encuentra organizando su fiesta; pero según trascendió, la lista de invitados al cumpleaños de la adolescente no incluiría a su mamá, por lo que la modelo realizó una publicación en sus redes.

image.png
Redes: Nicole Neumann no fue invitada a los 15 de su hija.

Redes: Nicole Neumann no fue invitada a los 15 de su hija.

Cabe mencionar que la relación entre Nicole e Indiana siempre fue tormentosa. Desde hace varios meses, la joven decidió abandonar la casa de Santa Bárbara que compartía con mamá y sus otras dos hermanas, Allegra y Sienna, también del matrimonio de Cubero y Neumann, para irse a vivir con su padre.

Hasta ahora lo que se sabe es que la joven realizará un festejo íntimo, en el cual participarán algunos de sus seres queridos y amigos más cercanos. Y es en medio del distanciamiento con su madre que trascendió que la modelo no estaría en la lista de invitados que la adolescente confeccionó junto a su padre.

FV 790 VERMONT
image.png

Apenas se conoció la noticia de que Nicole no estaría invitada al festejo de su hija mayor, la modelo realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. “You either quit or keep going, they both hurt”, escribió, cuya traducción al español es “O renunciás o seguís. Las dos opciones duelen”.

nicole neumann.JPG

Igualmente, cabe aclarar que si Nicole no confirmó a qué hacía referencia esa publicación, los usuarios de Twitter enseguida lo relacionaron con la crisis familiar de Neumann.