Actualidad redes | video | artistas

Redes: nació Indigo, la hija de Camilo y Evaluna

Los artistas compartieron en redes sociales fotos y hasta un video de la beba en donde le cantaron el tema que lleva su nombre.

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de Índigo, su primera hija. Los artistas compartieron imágenes del trabajo de parto que tuvo lugar en el hogar de la pareja y de la pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante orgulloso.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz. Como se puede ver en la foto se muestra la imagen de la manos del papá y la mamá junto a los pequeños pies de la recién nacida.

image.png
La publicación en redes que compartió Camilo

La publicación en redes que compartió Camilo

Además, el músico compartió un video de nueve segundos donde se lo escucha cantando un fragmento de “Índigo”, la canción con al que anunciaron el embarazo. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, entona mientras se acompaña con la guitarra.

El posteo del video no pasó inadvertido entre sus millones de seguidores que dejaron miles de mensajes de cariño y felicitaciones. Además, se destacaron los saludos de Sebastián Yatra, Wisin, Residente, Floppy Tesouro y Wanda Nara, entre otros.

Otros miembros de la familia también felicitaron a los artistas por el nacimiento. “Dios ha sido bueno amando a mi Índigo”, escribió Ricardo Montaner. “Mi gordita hermosa”, agregó Ricky Montaner. “¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez. ¡Te amo Índigo!”, expresó Mau Montaner. Stefi Roitman compartió el posteo en sus historias de Instagram y celebró la llegada con emojis de corazones.