Entretenimiento redes | familia | bebé

Redes: nació Apolo el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Apolo, el nieto de Ricardo Montaner nació y Mau y Sara compartieron tiernas imágenes en sus redes sociales.

La familia Montaner esperaba con ansias la llegada de Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, y la cuenta regresiva terminó ya que, en las últimas horas, sus padres fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las tiernas imágenes del recién nacido.

"Apolo", escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebé. Rápidamente la publicación se lleno de likes y cientos de comentarios de amor. "Mi amado", escribió Ricardo Montaner, quien además compartió en su Instagram el posteo de su hijo y su nuera. Por su parte, Marlene reaccionó con varios emojis de carita enamorada.

image.png
El posteo de los padres de Apolo en redes.

El posteo de los padres de Apolo en redes.

Los tíos, Ricky Montaner y Stefi Roitman también se hicieron eco de la esperada noticia, quienes celebraron la llegada de su ahijado. El músico compartió el posteo del recién nacido y expresó: "Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?". Mientras que la actriz festejó: "Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón". La menor de la familia, Evaluna, escribió: "Mi bebecito" junto a las imágenes de Apolo.

FV 790 VERMONT
image.png

¿Cómo se conocieron Mau Montaner y Sara Escobar?

La pareja se conoció en 2013 a través de las redes sociales y, según entrevistas dados por ambos, el flechazo fue inmediato. Cinco años más tarde se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. El detalle de la ceremonia fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema "La gloria de Dios".

sara y mau montaner.jpg

Como destino para la luna de miel eligieron Japón, por su cultura y tradiciones. "Ha sido mi viaje favorito del mundo mundial y todos los días pienso en volver. Siento que tengo mil cosas que se nos olvidó compartir: la fanta de uva, los desayunos, el servicio de los hoteles, el orden de los sitios y la gente", contó tiempo después Sara.

Ambos destacaron que lo mejor de su relación es que son "mejores amigos" y que "compartir la vida juntos, el café de la mañana y pasar el día entero en pijama", los hace feliz.