El pasado domingo, tres grandes figuras de Argentina, Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena, compartieron un almuerzo familiar en la casa del cantante y jurado de La Voz Argentina, y a través de sus redes sociales compartieron imágenes del encuentro, donde se las ve a las hijas de Tinelli, Mica y Juanita, y a los integrantes del clan Montaner, Mau, Ricky y Stefi Roitman.
Redes: Montaner, Tinelli y Cris Morena juntos en un asado
A través de las redes sociales, el conductor compartió las fotos de un domingo entre "asado y café" en la casa del cantante oriundo de Valentín Alsina.
"Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram junto a las fotos con Montaner, Cris Morena, Mau y Ricky.
Tinelli agregó que tiene un gran apreció por los hijos y la nuera del cantante y celebró haber compartido un "asadazo" con los presentes y sus "amadas hijas". Por su parte, también por redes sociales, el intérprete de "Tan Enamorados" respondió: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.
En ese momento, Montaner subió una fotografía a Instagram donde se lo ve sentado en medio de Tinelli y Cris Morena y escribió: “La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro…Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada”.
Por su parte, Cris Morena se sumó a las mensajes de cariño y contestó: "Gracias por este gran día a todos", mientras que Mica Tinelli escribió: "Otro hermoso momento juntos.
Feliz por el encuentro, Tinelli más tarde compartió una storie a través de sus redes sociales con el anfitrión y unas cálidas palabras: "Cuánto lo adoro a mi querido amigo Montaner", y el cantante le respondió: "Felices fuimos, felices somos".