Actualidad redes | Tinelli | cantante

Redes: Montaner, Tinelli y Cris Morena juntos en un asado

A través de las redes sociales, el conductor compartió las fotos de un domingo entre "asado y café" en la casa del cantante oriundo de Valentín Alsina.

El pasado domingo, tres grandes figuras de Argentina, Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena, compartieron un almuerzo familiar en la casa del cantante y jurado de La Voz Argentina, y a través de sus redes sociales compartieron imágenes del encuentro, donde se las ve a las hijas de Tinelli, Mica y Juanita, y a los integrantes del clan Montaner, Mau, Ricky y Stefi Roitman.

"Gracias querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos una calidez increíble. Y que haya estado Cris Morena fue algo muy hermoso", escribió el conductor de ShowMatch en su cuenta de Instagram junto a las fotos con Montaner, Cris Morena, Mau y Ricky.

image.png

Tinelli agregó que tiene un gran apreció por los hijos y la nuera del cantante y celebró haber compartido un "asadazo" con los presentes y sus "amadas hijas". Por su parte, también por redes sociales, el intérprete de "Tan Enamorados" respondió: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla”.

En ese momento, Montaner subió una fotografía a Instagram donde se lo ve sentado en medio de Tinelli y Cris Morena y escribió: “La familia y la amistad como premisa, después de eso, sobran las excusas para el reencuentro…Amé tenerlos en casa, extrañé a mi amada y al resto de la manada”.

image.png

Por su parte, Cris Morena se sumó a las mensajes de cariño y contestó: "Gracias por este gran día a todos", mientras que Mica Tinelli escribió: "Otro hermoso momento juntos.

Feliz por el encuentro, Tinelli más tarde compartió una storie a través de sus redes sociales con el anfitrión y unas cálidas palabras: "Cuánto lo adoro a mi querido amigo Montaner", y el cantante le respondió: "Felices fuimos, felices somos".

image.png
image.png