Actualidad redes | video | Maru Botana

Redes: Maru Botana realizó un "beso vidrial" y fue furor

La cocinera Maru Botana volvió a ser la protagonista de las burlas en redes sociales luego de compartir un video desde el interior de su hogar.

A casi un año de haber subido un video en las redes sociales chupando hielo -que inmediatamente se hizo viral-, Maru Botana volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez la cocinera compartió en sus historias de Instagram un “beso vidrial”.

En el video que ella misma subió, se la ve como dice el título, besando al vidrio de una ventana y luego, al terminar, mira a cámara y en primer plano se ríe de lo que acaba de hacer. De inmediato, tal como había pasado el año pasado cuando chupó un hielo en sus historias, la cocinera que acaba de debutar en la edición uruguaya de Masterchef, se convirtió en meme. “¿Chicos se acuerdan cuando Maru chupó hielo? Bueno, ahora chupa vidrios”, escribió Juariu.

“Por favor, sáquenle las cosas transparentes a Maru”, pidió otra usuaria en redes sociales, también en alusión al episodio anterior y otro sumó: “Quiero que Maru supere la fase oral, ya me tiene cansada llevándose todo a la boca”.

image.png
La cocinera Maru Botana compartió un nuevo desopilante video en redes y los memes no tardaron en llegar.

La cocinera Maru Botana compartió un nuevo desopilante video en redes y los memes no tardaron en llegar.

Aunque pasó mucho tiempo, el video de la cocinera y empresaria con el hielo quedó en la memoria de los usuarios de las redes sociales quienes hace unos días, al verla en el programa del vecino país lo citaron con chistes: “No puedo verla sin pensar en el video del hielo”, “Saquen los hielos” y “Por favor, alguien que le arrime un cacho de hielo a Maru”.

El famoso video mencionado fue en mayo del año pasado cuando Botana estaba de vacaciones en Uspallata, en la provincia de Mendoza, con su familia y al despertarse vio que estaba frío y que algunas hojas de las plantas se habían congelado.

“Qué rico el heladito, está buenísimo”, dice Maru Botana en el video mientras mirando a cámara chupa el hielo que encontró en el paisaje mendocino. Lo que nunca esperó Maru es que los internautas tomaran el video con doble sentido, lo que provocó que decidiera borrar el clip, aunque ya era tarde y ya se había viralizado.

image.png

Su paso por Masterchef fue en reemplazo del jurado Sergio Daniel Puglia, quien no pudo presentarse en las primeras grabaciones porque estaba transitado un cuadro de COVID-19. “Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, expresó.

En enero, Maru Botana había hecho una escapada a Punta del Este, a donde viajó junto a su esposo e hijos. Como todos los años se alojaron en Club de Mar, en José Ignacio, para pasar las primeras semanas del verano y recargar energías. La familia numerosa pasó gran parte del día en la playa para soportar las altas temperaturas. Además, aprovecharon para practicar deportes acuáticos, divertirse y hacer vida sana. El clan heredó de Maru la pasión por el ejercicio, ya que ella no solo suele correr sino que también disfruta de meterse en el mar y nadar durante horas.

image.png
image.png