Entretenimiento redes | Instagram | artista

Redes: Mariano Martínez reapareció en Instagram

El reconocido actor publicó una foto en sus redes sociales con un nuevo look y sorprendió a todos sus seguidores.

Mariano Martínez, es un actor que se mantiene muy activo en sus redes sociales y en su último posteo generó revuelo luego de aparecer con un nuevo cambio de look. En Instagram compartió una fotografía donde se lo ve luciendo una increíble transformación física.

El actor le dijo adiós a sus rulos y se dejó crecer una frondosa barba, y mostró que durante estos meses ganó mucha masa muscular. "Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce", escribió Mariano Martínez junto a las imágenes haciendo referencia a su nuevo look y usando palabras de Oscar Wilde.

Mariano martinez.jpg
Mariano Martínez reapareció en redes con su cambio de look.

Mariano Martínez reapareció en redes con su cambio de look.

Y continuó: "Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo". Inmediatamente, el posteo recibió una gran cantidad de corazones y mensajes halagando al actor, que en otras oportunidades fue criticado por el tipo de contenido que subía a sus redes sociales.

FV 790 VERMONT

Varias figuras del espectáculo se hicieron eco del cambio de look de su colega y comentaron sus fotos, uno de ellos fue Dan Breitman, quien aseguró que parecía un "Sugar daddy". Ante esto, los fanáticos no dudaron en dejar su comentario.

Mariano martinez 2.jpg

"Ese volumen trabajado sí se puede ver", "Ahora sí, el Mariano que me enamoró a los 15", "Parecido a Russell Crowe en Gladiador", "Tu evolución es interior y cada día qué pasa estás mejor", "Madurando bellamente" y "Tenés razón, Marianito, formaste un físico bárbaro. Te felicito", fueron solo algunos de los mensajes que recibió el posteo de Mariano Martínez.

Cabe recordar que meses atrás, el actor había enfrentado varias críticas por su rotundo cambio físico, luego de compartir una producción de fotos de la mano de Gabriel Machado, donde sus seguidores notaron que estaba mucho más flaco. Ahora, luce con otra apariencia y sus seguidores, esta vez, celebraron el cambio del artista.