Actualidad redes | China Suárez | cantante

Redes: María Becerra vinculada con un futbolista

La cantante realizó una publicación a través de sus redes sociales y sus de inmediato la relacionaron con el delantero de la Selección Argentina.

Luego de que su ex Rusherking fuera vinculado y captado in fraganti en una fiesta a los besos con la China Suárez, la cantante María Becerra, realizó un posteo a través de sus redes sociales y sus seguidores la vincularon con un jugador de la Selección Argentina. Hasta el momento, ninguno de los dos se refirieron al tema.

La cantante de 22 años, en su cuenta oficial de Twitter compartió cuatro emojis de arañas y si bien no dijo nada más, su tweet no pasó desapercibido y sus seguidores de inmediato asociaron su posteo con el jugador de la Selección Argentina, Julián Álvarez, apodado "araña" quien cada vez que mete un gol en River utiliza el gesto de Spiderman para festejar.

image.png
Mensaje que compartió la cantante en sus redes sociales.

Mensaje que compartió la cantante en sus redes sociales.

“¿Sale colaboración con Julián Álvarez?”, “No me la contés que estás saliendo con JA” y “Espero que no te estés desconcentrando con Julián, la araña que pica”, fueron algunos de los comentarios que sus fans realizaron luego del tweet de la cantante.

FV 790 VERMONT

Por su parte, María Becerra respondió: "Dejen de inventarme novios por todos lados. Por Dios", mientras que el futbolista no realizó ninguna declaración.

María Becerra y Rusherking

Tiempo atrás la joven y el trapero, recientemente relacionado con la China Suárez, habían protagonizado un romance e incluso en una presentación en Mar del Plata durante el verano la cantante rompió en llanto al recordar a Rusherking.

“Si me deja’, no vuelva’ ma’. Si no me quiere’, déjalo atra’. Estoy cansada de estos episodios en el que pasamo’ del amor al odio. Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción...”, cantaba cuando comenzaron a caerle las lágrimas y automáticamente sus fans entendieron que la letra le hacía recordar a su ex, quien la habría engañado con la influencer Agustina Kogan.

image.png

Rusherking la semana pasada fue capturado in fraganti con la China Suárez, luego de que saliera a la luz por las redes sociales un video donde se lo veía acaramelado con la actriz. Un notero de LAM le preguntó por el tema y el trapero expresó: “Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

Sin embargo, días más tardes ambos subieron fotos de un almuerzo y sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de que las imágenes tenían el mismo mantel. En las últimas horas, el cantante festejó su cumpleaños y otra vez las redes sociales y los fans se dieron cuenta de que tanto Rusherking como la China Suárez estaban en el mismo lugar.