En varias oportunidades, María Becerra contó que durante su adolescencia sufrió bullying por su cuerpo que le generaron una inseguridad con su cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante utilizó sus redes sociales para felicitarse a si misma por su cambio físico y aprovechó para concientizar a su público joven sobre las problemáticas que las juventudes enfrentan con su cuerpo.
Redes: María Becerra reflexionó sobre su cambio físico
"Estoy orgullosa", fueron las palabras que la joven utilizó para contar, en sus redes sociales que aumentó siete kilos gracias a una rutina de entrenamiento.
De esta manera, la artista compartió un video en donde mostró parte de la rutina de entrenamiento que realizar y su emoción al ver sus logros, luego recordó las dificultades que atravesó desde su nacimiento como una bebe prematura, y que durante su infancia y adolescencia continuaron. La joven contó que tuvo problemas relacionados a su peso, y que eso derivo en una caída de la autoestima, autoexigencia ante la mirada ajena, sensación de sentirse fea todo el tiempo y hasta de tener la necesidad de agradar a las personas.
La joven, utilizó su cuenta de Instagram para subir historias donde se la ve haciendo ejercicio, y expresó sincera: "Obvio que no sé posar porque no tengo ni idea", pero remarcó con una sonrisa en el rostro: "Estoy ilusionada, les juro que estoy chocha y quería compartirlo", e incentivo a su comunidad a que siguieran sus pasos para sentirse bien con uno mismo y no por los demás.
"Metanle, tengan constancia. Yo hace seis meses que estoy entrenando y no saben lo difícil que es. A mí, que tengo mucha motivación, la verdad que a veces se me complica con el trabajo pero le re meto. Me felicito a mí misma y estoy orgullosa de los logros", contó la cantante luego de su entrenamiento.
La "Nena de Argentina", compartió un mensaje de con una profunda reflexión: "Siempre tuve muchos mambos con mi cuerpo, con elegir qué ropa usar. No saben lo que era con los videoclips, les pedía por favor que no los saquemos, me veía horrible con las patas muy flacas. La he pasado mal con los prejuicios hacia mí misma, con cómo me veía yo en el espejo, con comentarios que he recibido, sobre todo, de chica".
"Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, y me costó mucho aumentar masa muscular y subir de peso. Siempre pesé entre 41 y 43 kilos", expresó la joven cantante en sus redes sociales.
Por último, relató que a lo largo de su vida recibió comentarios desafortunados "en el colegio, en un montón de lugares, tantos que a los 15 se me generó un trauma y no volví a usar ropa apretada hasta las 21. Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short". Sin embargo, para la cantante eso quedó atrás y hoy en día se siente a gusto con su cuerpo e invita a su comunidad a seguir sus pasos.