Entretenimiento redes | Tinelli | programa

Redes: Marcelo Tinelli compartió un asado con L-Gante

El cantante invitó al conductor "Canta conmigo ahora" y otras figuras a comer a su casa. Los presentes compartieron imágenes del encuentro en redes sociales.

En el programa de televisión "Canta conmigo ahora", Marcelo Tinelli ya había expresado sus ganas de salir de gira con El Polaco y L-Gante, y ante sus ganas Elián Valenzuela, referente de la cumbia 420, le anticipó al conductor que no iba a ser fácil seguir su ritmo en una noche: "Hacemos desastres", pero Tinelli no se quedó atrás y respondió: "Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andás en una limusina tremenda, vamos a salir un día".

Ante esto, el cantante tomó la posta y lo invitó a compartir un asado en su casa de General Rodríguez, en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Tinelli, no fue solo y se apersonó a la vivienda del joven con Luciano "El Tirri", Federico Hoppe y el Chato Prada, y allí se encontraron con familiares y amigos de L-Gante que estaban listos para recibirlos. Los invitados y el dueño de casa compartieron imágenes del encuentro en redes sociales.

tinelli con l-gante.jpg
L-Gante es jurado en el programa de televisión "Canta conmigo ahora".

L-Gante es jurado en el programa de televisión "Canta conmigo ahora".

Por su parte, Tinelli se mostró sencillo y muy contento por compartir un momento fuera del trabajo con su ahora amigo L-Gante, y a través de historias de Instagram en su cuenta personal no se cansaba de señalar la gran noche que pasó.

FV 790 VERMONT

Cabe remarcar que las imágenes dejaron ver que todos pegaron buena onda en las grabaciones del programa de TV, ya que hasta los productores del ciclo fueron al asado que hicieron en la casa de Elián, quien también invitó a su mamá, Claudia Valenzuela.

Fiel a a su estilo, el cantante mostró todo lo vivido en sus redes sociales, y hasta se animó a hacerle una broma a su jefe que quedó registrada entre risas de los invitados. Mientras la cámara captó a Tinelli comiendo el asado, Elián expresó "Ammm hizo Marcelo".

image.png
Imágenes que compartió Tinelli en redes sociales.

Imágenes que compartió Tinelli en redes sociales.

La cena tuvo un momento especial, cuando Maxi El Brother, quien forma parte de la productora One Blood, anunció en el día de su cumpleaños que se va a casar con Lourdes D, su colega y también jurado del programa de Marcelo

"Comiendo un asadito acá en la casa de Elián. Tremenda la casa, es impresionante, divina, y el arquitecto tremendo, la diseñó él mismo, 4 pisos", detalló Tinelli durante un vivo de 6 minutos que compartió en sus redes sociales.