Entretenimiento redes | Alberto Cormillot |

Redes: Mar Tarrés le respondió a Alberto Cormillot

Las redes explotaron luego de la frase que dijo Cormillot sobre el sobrepeso en las mujeres y el acoso laboral, y la modelo le respondió con un video.

El nutricionista Alberto Cormillot generó polémica y repudio en las redes sociales luego de una declaración que realizó cuando estuvo invitado a La put... ama (América), allí se refirió a cuestiones vinculadas a la educación alimentaria como la importancia de realizar ejercicio físico y una buena predisposición para mantener una dieta saludable.

“Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, explicó. Y a modo de cierre remató: “Eso puede parecer una discriminación, pero es así”.

Frente a estos dichos, Mar Tarrés, modelo y humorista que creó su propia marca de ropa de talles grandes salió al cruce, y le respondió con un video. Allí, Mar se mostró muy sexy y aseguró: "Levanto una baldosa y me sale un chongo".

FV 790 VERMONT
Mar Tarrés le respondió a Alberto Cormillot

En este contexto, mediante un TikTok la empresaria mostró un fragmento de las declaraciones de Alberto Cormillot y se filmó luciendo un body de encaje negro. "Aquí la 'gordita de la oficina' levanto una baldosa y me sale un chongo", escribió en el posteo que compartió en sus redes sociales.

La modelo pidió terminar con las "creencias retrógradas" que sostienen que las mujeres gordas no pueden gustar y que para ser amadas y aceptadas deben encajar en cierto estereotipo de belleza.

mar tarres descargo.png
La respuesta de Mar Tarrés en redes sociales.

La respuesta de Mar Tarrés en redes sociales.

"Con todo respeto, pero así como Cormi nos enseñó muchas cosas, hoy me toca a mí -como activista- enseñarle a él que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza. Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo", remarcó Mar.

Acto seguido expresó que este tipo de comentarios hace que las mujeres se sientan avergonzadas por su cuerpo: "No las traumen más por favor. Dejen ser felices a las personas gordas porque antes que gordos somos personas y tenemos los mismos derechos que las personas flacas".

Para finalizar, reflexionó: "En 35 años subí y baje muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que soy capaz de ser y hacer", y agregó con humor "Y así como me ven rompí muchas sillas pero también muchos corazones pesando 140 kilos, ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cago el novio a todas".