Actualidad redes | Instagram | Twitter

Redes: los regalos de lujo que recibió Stephanie Demner

La influencer y modelo cumplió 31 años y compartió en sus redes sociales las imágenes de su festejo junto a familiares y amigos.

Dj, decoración temática, iluminación LED e incluso un pelotero fueron algunas de las cosas que pudieron disfrutar los invitados a la fiesta de cumpleaños número 31 de la influencer y reina de Instagram, Stephanie Demner. La modelo compartió en redes sociales también algunos de los lujosos regalos que recibió.

"El cumple más feliz de mi vida... gracias mi amor, familia y amigos por este día inolvidable... soy demasiado afortunada de las personas hermosas que tengo al lado y obvio de tener a la mejor comunidad del mundo siempre conmigo" fue el mensaje que compartió en su Instagram junto a una foto con Guido Pella, su futuro esposo y papá de Ariana, la bebé que viene en camino.

En sus historias además, compartió (como suele hacer) todos los detalles de la preparación, la fiesta y los saludos de sus amigos y familiares. Incluso el nombre de la agasajada se volvió tendencia en Twitter durante varias horas debido a los regalos que recibió. Esto es porque en una foto que subió ella misma se pueden ver bolsas de Louis Vuitton, Prada y Pandora, marcas de lujo reconocidas internacionalmente.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Redes: la foto de los regalos que volvió el nombre de la cumpleañera tendencia en Twitter

Redes: la foto de los regalos que volvió el nombre de la cumpleañera tendencia en Twitter

La tendencia en Twitter no era solo por la calidad de los regalos y las marcas caras sino también por la cantidad que había recibido Denmer, tantos que tuvo que subir 40 historias a Instagram para poder mostrar y agradecer la mayoría de estos. Comida, ropa, zapatos, joyas, cosas para la bebé fueron de las cosas más destacadas que recibió. Mucho de estos fueron de familiares y amigos pero también de varias marcas con las cuales tanto ella como Pella suelen trabajar en campañas publicitarias.

Luego de esto, su feed y sus historias se llenaron de las fotos del festejo. Con un salón decorado en su mayoría por el color rosa y sus tonos parecidos, la influencer pudo pasar un cumpleaños rodeado de amigos y familiares.

image.png