Actualidad redes | serie | Twitter

Redes: los memes de las escenas de desnudos en El Marginal

El pasado miércoles se estrenó la cuarta temporada de la serie en Netflix y las redes sociales se llenaron de memes sobre los desnudos de Minujin y Furtado.

El pasado miércoles 19 de enero se estrenó la cuarta temporada de El Marginal en Netflix. La serie argentina que es un éxito rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales. Más allá de que muchos estaban comentando la trama y lo que ocurrió en los nuevos capítulos, muchos usuarios también llenaron internet de memes por las escenas de desnudos.

Principalmente, las personas se centraron en las escenas protagonizadas por Juan Minujín y Nicolás Furtado, que interpretan a Pastor y Diosito respectivamente, personajes que comparten una estadía en la cárcel. Muchos de lo comentarios fueron sobre la sorpresa que generó que ambos actores se animen a ser parte de escenas así.

Pero también, el público quedó sorprendido porque desde el primer episodio el actor que encarna a Pastor aparece completamente desnudo sin ningún tipo de censura. Este hecho se repitió en reiteradas ocasiones durante la casi hora y media que dura el episodio en cuestión. De todas formas, no es el primer desnudo de la serie.

Algo similar ocurrió con Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito que, si bien aparece solo una vez sin ropa, fue suficiente para que todos se hicieran eco de la escena. Entre comentarios, chistes y reflexiones, Twitter se llenó de memes referidos a la serie, la trama, los personajes y los desnudos.

Los mejores memes de las redes

https://twitter.com/Alejand03356008/status/1483994168208674817
https://twitter.com/MatiasPe_/status/1483983037196996611
https://twitter.com/ChanchoneOK/status/1483853330384232454
https://twitter.com/LiionelHuttz/status/1484251146290094081

La cuarta temporada tiene lugar cronológicamente luego de la primera (que también se puede ver en Netflix). Lo que sucedió en el último episodio de la tercera temporada conectó finalmente con la historia de la primera temporada, vista en 2016. Luego de tres meses del incendio en San Onofre y la huida de Pastor, los Borges son sentenciados a cadena perpetua por los delitos de secuestro, homicidio y robo, entre otros. De este terminan siendo trasladados a la cárcel más segura: Puente Viejo.

image.png
Las redes se llenaron de comentarios de El Marginal

Las redes se llenaron de comentarios de El Marginal