Actualidad redes | robo | video

Redes: le robaron a un famoso streamer en vivo

Un violento robo sufrió un reconocido streamer argentino, el que justo transmitía un "live" en las redes sociales.

El reconocido streamer Bruno Kruszyn, conocido en las redes sociales como Brunenger, fue víctima de un violento robo en los últimos días. El mismo fue llevado a cabo por dos delincuentes en moto, cuando el joven desempeñaba su trabajo como conductor de una aplicación de transporte urbano. El hecho ocurrido el pasado sábado por la noche quedó como viral en las plataformas del cibermundo.

Cabe resaltar que el incidente tuvo lugar en el barrio de Balvanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al momento que Brunenger transmitía en vivo a través de Twitch, como hace habitualmente cuando sale a trabajar. No obstante, nunca imaginó la secuencia del ataque y menos que quedaría grabada. Junto con eso, el rostro del delincuente se vio a la perfección y sus seguidores ayudaron a difundirlo.

Al rededor de las 21:30, este joven streamer de 19 años fue hasta la calle Belgrano al 2900 para recoger a una pasajera llamada "Camila". Cuando esperaba a la chica a bordo de su Chevrolet Tracker, un ladrón no dudó ni un segundo la distracción del reconocido joven de las redes, el que estaba mirando su teléfono móvil. Se acercó sigilosamente por la parte trasera del vehículo y estalló el vidrio del asiento del acompañante.

FV 790 VERMONT

En nada más que segundos, uno de los delincuentes, que estaba con un buzo negro y un gorro de lana del mismo color, le arrebató el celular a Brunenger. Fue en ese momento cuando la transmisión en Twitch se interrumpió, lo que causó una clara señal de alarma entre las personas que estaban en el vivo en ese momento. Sin embargo, no pasó a mayores y sólo quedó en un violento robo.

Relatos de lo ocurrido

"Gracias a todos los que se preocuparon, me robaron mientras estaba transmitiendo, pero por suerte no me pasó nada. Los quiero, gracias por sus mensajes", escribió en un tuit Brunenger. Luego, el famoso de las redes comentó: "Hola a todos. Acabo de ser víctima de un robo. Estaba esperando a la pasajera cuando una moto se detuvo. Vi la moto frenar y todo ocurrió en un segundo. El sujeto bajó corriendo, rompió el vidrio de un puñetazo, agarró el teléfono y se fue corriendo. Luego se subió a la moto y desapareció".

Embed

Temas