Actualidad redes | WhatsApp | video

Redes: le enseña a su abuelo a usar WhatsApp y es viral

Un video es viral en redes sociales en estas horas, con una joven que filmó a su abuelo mientras le enseña a usar WhatsApp.

Iara Álvarez conmovió a sus seguidores en redes sociales al compartir un emotivo video en el que enseña a su abuelo a enviar fotos por WhatsApp al grupo familiar. El conmovedor momento capturado en el clip muestra la dedicación de la joven al guiar a su familiar paso a paso a través del proceso.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales en pocas horas. En el video, se puede apreciar cómo Iara pacientemente instruye a su abuelo sobre cómo tomar una foto y enviarla por WhatsApp al grupo familiar. Con cada indicación, el mismo presta atención cuidadosa, además de dejar en claro su deseo genuino de aprender y mantenerse conectado con sus seres queridos. Mientras, anota todo lo que su nieta le indica.

image.png
Video viral en redes.

Video viral en redes.

Lo más conmovedor es ver al abuelo tomar notas detalladas de cada paso en un papel, asegurándose de recordar cómo realizar la tarea incluso después de que termine la lección. Este gesto no sólo refleja la dedicación del abuelo por aprender, sino también la fuerte conexión entre ambos. En redes sociales, decenas de personas se mostraron conmovidas por esa situación.

FV 790 VERMONT

El viral que conmueve en las redes

El video no sólo destaca el vínculo especial entre abuelo y nieta, sino que también resalta la importancia de la tecnología en la comunicación familiar moderna. Gracias a la guía de Iara, el abuelo ahora estará listo para disfrutar de sus vacaciones y compartir sus experiencias con sus seres queridos de una manera completamente nueva.

La publicación de Iara recibió una abrumadora cantidad de amor y apoyo de sus seguidores, con más de 190 mil likes y más de un millón de reproducciones. En el mensaje que acompaña al video en redes sociales, la joven expresa su amor por su familia, junto con demostrar una vez más el poder del afecto intergeneracional.