Entretenimiento redes | Agustina Cherri | seguidores

Redes: las tiernas imágenes de Agustina Cherri embarazada

La actriz espera su cuarto hijo, y compartió con sus seguidores en redes sociales una serie de postales donde mostró el crecimiento de su pancita.

En agosto Agustina Cherri anunció a través de sus redes sociales que está en la espera de su cuarto hijo, que será el segundo junto a su actual pareja, Tomás Vera, con quien también es madre de Alba, y desde ese momento comparte con sus seguidores detalles de su embaraza.

En esta oportunidad, la actriz publicó una serie de imágenes de una sesión de fotos donde mostró el crecimiento de su pancita, y entre los hermosos comentarios de sus fans también recibió cálidas palabras de sus colegas.

agustina cherri collage.png
Imágenes que la actriz compartió en redes.

Imágenes que la actriz compartió en redes.

"¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Somos muy felices", esas fueron las palabras que Agustina Cherri utilizó para comunicar que se agrandaba la familia.

FV 790 VERMONT

Ahora, en una nueva publicación posó con un look que deja ver el crecimiento de su embarazo: un top azul marino, las uñas pintadas a juego, y uno de sus jeans favoritos, con el cierre bajo y el botón desabrochado. "Lo voy a usar hasta que no dé más", expresó la actriz y junto siete fotografías para resumir la producción que realizó al aire libre.

agustina cherri3.jpg

Rápidamente el posteo se llenó de hermosos comentarios de sus amigas y colegas, entre ellas Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Cande Ruggeri y Mercedes Funes. Liz Solari, actual pareja de Gastón Pauls (ex de la actriz) también dijo presente en el posteo y comentó con un emoji de corazones, tiempo atrás Pauls también felicitó a Cherri por su embarazo dejando ver la buena relación que existe entre ambos.

"Nosotros con Gastón, Muna, Nilo y Alba somos una familia. Quizás como a él no le gusta, no lo mostramos tanto en redes, pero compartimos todo: cenas, encuentros, las fiestas, cumpleaños de los chicos...Y Tomás es quien acompaña todo esto y hasta el que lidia entre todos. Es un conciliador total", aseguró la actriz tiempo atrás en una entrevista con Ángel de Brito.