Entretenimiento redes | Villa La Angostura | familia

Redes: las hermanas Lucius llegaron a la Patagonia

Belu Lucius y Emily Lucius se encuentran en Villa La Angostura, y a través de sus redes sociales se mostraron felices de estar en el Sur.

Las hermanas más conocidas en redes sociales, Belu y Emily Lucius llegaron a la Patagonia, más precisamente a Villa La Angostura para hospedarse en el complejo El Mercado y disfrutar de unas días rodeadas de naturaleza junto a los más pequeños de la familia y el marido de Belu, Javier Ortega Desio. A través de sus redes sociales dejaron ver lo bien que la están pasando en el sur del país.

Por su parte, Belu se mostró en familia posando en los trasparentes lagos de la localidad junto a su marido y sus hijos, a quienes se puede ver bien abrigados por las bajas temperaturas que se registran en el pueblo. Cabe mencionar que las hermanas llegaron a Villa La Angostura para disfrutar de la Snow Truck, la pista gigante de culipatín que instaló Mercedes-Benz en la localidad.

Belu lucius patagonia.jpg
Fotografía que compartió Belu Lucius en redes sociales.

Fotografía que compartió Belu Lucius en redes sociales.

"Cómo les explicó cómo la pegamos en el lugar que estamos alojados acá en Villa La Angostura, es espectacular, es un mercado hermoso. Nosotros estamos alojados en unos aparts hermosos, todo reciclado a nuevo. Es un polo gastronómico, en enfrente tiene unas pistas de Mercedes Benz que te podes tirar las veces que quieras gratis. Los chicos acá no paran", expresó Belu en sus historias de Instagram.

Mientras que su hermana, Emily aprovechó para mostrar los hermosos paisajes de Villa La Angostura y posar en medio de la naturaleza. Cabe recordar que la influencer estuvo mucho tiempo participando del reality "El Hotel de los Famosos" y estuvo alejada de sus seres queridos por lo que ahora esta recuperando el tiempo perdido con su familia.

Belu y Emily Lucius en Villa La Angostura

Snow Truck, la pista gigante de culipatín

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar los mejores momentos, durante todo el mes de agosto, con un espacio ideal para disfrutar en familia en el centro de Villa La Angostura. Sobre un camión Atego 1729 S/36, tractor, de producción nacional, la marca desarrolló el Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta a todo el público.

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00hs. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en las redes sociales.