Entretenimiento redes | Buenos Aires | seguidores

Redes: las fotos del casamiento de Silvina Escudero

La bailarina, Silvina Escudero se casó con su pareja de hace cinco años, Federico al aire libre y compartió algunas fotografías con sus seguidores en redes.

En las últimas horas, Silvina Escudero dio el "sí" y se casó con Federico, con quien estaba de novia desde hace cinco años. Aprovechando el verano anticipado en Buenos Aires la bailarina realizó una ceremonia al aire libre, y luego compartió con sus seguidores algunas imágenes del casamiento en redes sociales.

Cabe mencionar que días atrás la famosa tuvo que salir a aclarar que no había pedido realizar reformas en el Registro Civil para casarse, y explicó que decidió alquilar un lugar por el día para festejar la boda junto a sus íntimos amigos y su familia.

En este contexto, Escudero eligió un restaurante ubicado en Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, el espacio estaba lleno de plantas, con toques rústicos.

FV 790 VERMONT
Escudero casamiento.jpg
Fotografía que Escudero compartió en redes.

Fotografía que Escudero compartió en redes.

La bailarina lució un conjunto blanco y mostró muy emocionada y sonriente frente a las cámaras de los móviles de televisión que esperaban para hablar con la novia. Cabe mencionar que el outfit que llevó la modelo es tendencia, un hermoso traje con un corpiño de encaje debajo.

Por su parte, el novio y ahora marido de la exbailando, Federico lució un estilo elegante sport, con un saco de paño marrón, camisa blanca, jeans chupin y zapatillas blancas.

image.png

La propuesta de casamiento

La romántica propuesta de casamiento se dio en el marco de una viaje que realizó Escudero a París para visitar a su mejor amiga. En medio de su estadía en el extranjero Federico la sorprendió con un romántico gesto.

“Felicidad absoluta, nos vamos a casar”, escribió la bailarina en sus redes sociales junto con una foto de ella y su pareja mostrando elanillo de compromiso. Allí, se veía un corazón hecho con pétalos de rosas rojas sobre la cama, un ramo de flores y una botella de champagne esperando para celebrar, los seguidores de Escudero celebraron la romántica propuesta.