redes | Wanda Nara | China Suárez

Redes: Lapidaria respuesta de Wanda a la China Suárez

China Suárez escribió un posteo en redes sociales donde confirma una relación con Mauro Icardi. Wanda Nara salió a responderle de forma tajante.

Aunque el martes parecía que el escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi había llegado a su fin con un romántico posteo en redes del futbolista, este miércoles todo volvió a arder. Eugenia la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, habló por primera vez e hizo un descargo en sus historias de Instagram, hace minutos.

Una de las partes más llamativas de la carta que publicó China Suárez es en la que habla de su “inexperiencia” y de “mentiras”: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Con eso, Suárez expresa que su relación con Icardi habría comenzado a base de que él le asegurara que estaba separado de Wanda. Minutos después de que la actriz hablara del escándalo por primera vez, Wanda fue tajante en su respuesta.

image.png
Para de la carta de la China Suárez en redes sociales.

Para de la carta de la China Suárez en redes sociales.

De ahí se agarró Wanda Nara para contestar breve y tajante a las palabras de la China por redes sociales. En sus historias, Wanda subió un collage de fotos de ella con Icardi.

“De mi familia me encargo yo. De las put... la vida misma...”, expresó Wanda con dureza. Y agregó, sobre las imágenes: “Fotos de los últimos 3 meses que fueron publicadas”.

Así, Wanda descartó por completo en redes sociales la palabra de Eugenia Suárez sobre Mauro Icardi diciendo que su matrimonio con la empresaria y representante había terminado.

La carta de la China Suárez

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal es miedo e inexperiencia”, comenzó Suárez este miércoles en sus redes sociales.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo la profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”, sumó.

“Hoy no quiero callar más, porque sé que somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa nos juzga”, dijo, haciendo alusión al feminismo y a cómo la mirada pública y la ira de Wanda se centraron en ella en vez de en Mauro Icardi.

"Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", publicó en Instragram la actriz que está en Madrid.

image.png
El posteo de Wanda Nara en Instagram.

El posteo de Wanda Nara en Instagram.

El escándalo

Todo empezó el sábado a la tarde cuando Wanda publicó en su Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra!”. Así se hizo pública la crisis de la rubia y el futbolista. Primero se apuntó a la China Suárez pero sin pruebas. Luego se confirmó que sí, que la actriz era la tercera en discordia involucrada.

Después se difundió que Suárez e Icardi no se habían visto en persona pero que habían mantenido chats polémicos. Al parecer eso fue lo que encontró Wanda en el teléfono de su marido y que desató su ira.

El fin de semana, Wanda Nara salió de París con sus dos hijas Francesca e Isabella, rumbo a Milán, Italia. Mientras, sus hijos mayores fruto de su relación con Maxi López pasaron estos días con su papá.

En la noche del domingo, Icardi fue a buscar a Wanda Nara a Milán. Entre tanto hizo un posteo con un saludo del día de la madre y desde Italia subió una historia abrazado a su esposa y con emojis de corazón. Además, luego se vio que volvieron juntos en avión a París. Para eso, el futbolista se ausentó de los entrenamientos en el PSG el domingo y lunes, además de no jugar en el partido del club de el martes pasado.

Según aseguró Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, Wanda Nara quiere pedirle el divorcio a Icardi y él la amenazó con retirarse del fútbol si ella no lo perdona.