Actualidad redes | Instagram | Maradona

Redes: la historia polemica de Gianinna Maradona

En las últimas horas, la hija mayor de Diego Maradona publicó en sus redes sociales un mensaje que generó especulaciones.

Gianinna Maradona publicó en su Instagram una historia con una frase que fue analizadas por las personas en las redes sociales. Esto se debe a que se analiza si la misma va dirigida a Thelma Fardin, quien ayer habló de Diego en una entrevista radial o si va dirigida a Jimena Barón, ex pareja de Daniel Osvaldo, actual de Gianinna.

La historia en cuestión era simplemente un fondo negro y encima se leía la frase: "Hablar de una persona que no conoces, te hace hablar más de vos que de él”. Un texto tan sencillo como eso despertó la curiosidad de los usuarios de las diferentes redes sociales sobre a quien se estará refiriendo Gianinna.

Una de las teorías, es que el mensaje era para Thelma Fardin, debido a que la actriz salió a hablar de Diego Maradona en una entrevista en Radio Mitre el pasado lunes. “No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar”, fue una de las contundentes frases que lanzó la actriz sobre el ídolo argentino en la entrevista que se puede ver en las redes sociales.

image.png
La historia que subió a sus redes Gianinna Maradona

La historia que subió a sus redes Gianinna Maradona

Pero otra teoría que surgió parte del rumor de que Gianinna y Daniel Osvaldo estarían pasando una crisis amorosa. Se pudo llegar a esta conclusión principalmente porque Osvaldo eliminó las fotos que tenía junto a la hija de Diego Maradona en su cuenta de Instagram. Entre los posteos eliminó o archivó el ex jugador, está aquel que publicó cuando en agosto cumplió seis meses de noviazgo con Maradona.

De esta forma, la segunda persona que entró en la teoría de posible receptora de la frase de Gianinna fue entonces Jimena Barón, ex pareja de Dani Stone y madre de su hijo. Esto fue por la cobra publicó en su Instagram: “Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota a o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear mal. No es bondad, es inteligencia”, dijo la cantante al mostrar su progreso con una app que le mide los pasos de caminata.