Actualidad redes | China Suárez | actriz

Redes: la foto retro de la China Suárez con Jey Mammon

El conductor compartió en sus redes sociales una foto de su pasado como catequista que sorprendió a todos por la presencia de la China Suárez.

En los últimos días, se ve que la nostalgia estuvo muy presente en la vida de la China Suárez porque a través de sus redes compartió varias fotos retro. Pero además, en su búsqueda encontró una foto de pequeña que la involucra con otro famoso, pero en vez de publicarla ella misma decidió enviarse al involucrado en cuestión.

“Me acaba de pasar una foto la China Suárez TOTALMENTE IMPUBLICABLE”, escribió Jey Mammon, el famoso en cuestión en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el tuit no incluía la foto en cuestión, algo que generó intriga entre sus seguidores que pedían que comparta la imagen. Minutos después, Jey tuiteó otro mensaje, esta vez con la imagen y un texto que la explicaba.

“Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”, escribió. En la foto se puede ver al conductor parado a la derecha del grupo con un atuendo muy formal, de saco y pantalones negros.

FV 790 VERMONT
image.png
La foto que subió a sus redes Jay Mammon

La foto que subió a sus redes Jay Mammon

En la esquina inferior derecha, se la ve a la China, con flequillo, trenza y un principio de sonrisa. Y si bien la historia era conocida y Jey la había contado públicamente, la aparición del documento fotográfico enloqueció a sus seguidores. La foto fue tomada cuando el humorista fue catequista en el colegio privado Corazón de María y allí tuvo de alumna a la hoy reconocida actriz.

Los recuerdos de "Sangre Japonesa"

Esta no fue la única foto retro que despertó la nostalgia de la China. Lo cierto es que, este sábado, la actriz compartió una serie de fotos en blanco y negro de sus abuelos en vacaciones, en una de las cuales se puede ver los rasgos bien definidos de la mujer de quien heredó su apodo y además usuario de Instagram.

Si bien el apodo de Eugenia es "la China", la actriz tiene sangre japonesa, como bien lo expresa su nombre de Instagram. Esto se lo debe a su abuela materna, Marta Mitzumori, quien es la protagonista de la fotos y quien era descendiente de inmigrantes japoneses. “Quiero saber la historia”, escribió un usuario. “Pronto”, fue la respuesta de Eugenia.

image.png