Entretenimiento redes | L-Gante | influencer

Redes: la dura frase de Tamara Báez para L-Gante

La influencer subió una foto a sus redes sociales donde lanzó una fulminante frase sobre la relación su el cantante.

En el último tiempo, Tamara Báez logró limar asperezas con el padre de su hija, L-Gante y muchos fanáticos especulan con la reconciliación de la pareja, pero en las últimas horas, la influencer, en redes sociales, lanzó una dura frase sobre esto.

Cabe mencionar que ambos pasaron parte del verano en Sierra de los Padres, y esto alimentó aún más las esperanzas de sus seguidores. Sin embargo, la mamá de Jamaica, hija que tiene en común con el cantante, sacó a relucir una imagen que ilustra cómo era su noviazgo antes de la separación ante las preguntas de su comunidad.

¿Qué dijo Tamara?

En la imagen se los ve a los tres juntos en la cama y con esta fotografía dejó ver que jamás podrá volver a construir con L-Gante un vínculo sentimental de esta manera, pero que sí mantiene una relación sana por su hija.

FV 790 VERMONT
image.png
Redes: la dura frase de Tamara Báez para L-Gante.

Redes: la dura frase de Tamara Báez para L-Gante.

-"Qué lindo sería volver a verlos juntos como una familia nuevamente con Elián", le comentó un seguidor a Tamara.

-"Somos una familia, aunque estemos separados. Pero esto no se recupera dos veces", cerró, contundente, al pie de la postal con su ex y su hija juntos haciendo "fiaca", los tres antes de su separación.

A lo Tami Báez

Durante un ida y vuelta con sus seguidores aprovechó para contestar otras preguntas: "¿Estás en pareja o disfrutando la soltería?", fue una de ellas a lo que Báez aseguró: "Nunca disfruté tanto mi vida como ahora estando sola". Otro, por su parte, le consultó sobre qué piensa cada vez que la etiquetan en una acción y utilizan la frase "A lo Tami Báez", a lo que la mamá de Jamaica explicó: "Amo, amo , el otro día me etiquetó Barby Franco y fui feliz".

Cabe mencionar que Tamara es muy activa en redes sociales y siempre comparte su día a día, y que la frase "A lo Tami Báez" se viralizó luego de que ella se mostrara junto a su hija haciéndose las uñas o las pestañas mientras no dejaba de maternar.