La China Suárez está en medio de la construcción y decoración de la casa que ocupará junto a sus hijos en Pilar. En sus redes sociales mostró algunas de las cosas que adquirió para decorarla y se la vio muy feliz al dar a conocer un hermoso cisne plateado y varios muebles antiguos que irá incorporando en la vivienda.
Redes: la China Suárez mostró adelantos de su nueva casa
La casa está ubicada en Pilar y la actriz expone en sus redes sociales todos los avances que va teniendo la vivienda donde vivirá con su hijos.
“La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé: algún día la voy a tener”, comentó la actriz en un video donde muestra una grifería para lavatorio que puede llegar a costar medio millón de pesos. La canilla no es nada fácil de conseguir en la Argentina. Las de calidad media se pueden adquirir por 22 mil pesos, mientras que la de la marca que ella eligió supera los 100 mil. Si es en dorado, la suma a desembolsar ronda los 500 mil.
La propiedad ya la había comprado cuando estaba en pareja aún con Benjamín Vicuña, en ese momento como un proyecto juntos. En LAM, Yanina Latorre reveló que el Vicuña había tenido varios problemas familiares por la compra de esta propiedad, que iba a compartir con su mujer e hijos. Sin embargo, al poco tiempo se separó y un dato que salió a la luz enfureció a su madre, Isabel Luco.
“La China le pidió la casa para empezar de cero, pero al día siguiente de escriturar el dijo que quería separarse”, contaron. Ante las versiones, la joven precisó que nunca nadie le regaló nada en la vida.
Sin embargo, luego de la separación se estableció que allí viviría la China Suárez sola junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y sus mascotas. De todas formas, fue en último tiempo a medida que avanzaba la construcción, que la modelo decidió mostrar un poco más.
Todavía no se instaló allí porque la están refaccionando, los arreglos vienen avanzados, pero aún no hay una fecha concreta para la mudanza. La China tendrá muebles antiguos, inodoros sustentables, griferías de primer nivel y hasta un cine para disfrutar junto a sus pequeños.