Entretenimiento redes | Pixar | cine

Redes: la aplicación que te convierte en un personaje de Pixar

En redes sociales, una aplicación es viral en estos días. Entérate cómo convertir una imagen propia en un dibujo animado de Pixar.

La inteligencia artificial (IA) continúa con gran presencia en diversas disciplinas artísticas, además de generar diferentes opiniones tanto a favor como en contra de su influencia. Esta tecnología en constante desarrollo ofrece herramientas cruciales para simplificar tareas, especialmente en lo que respecta a la edición de imágenes. Ahora, una aplicación es furor en las redes sociales: convierte tu rostro en un personaje de Pixar.

Un ejemplo destacado del progreso de la IA es una nueva aplicación que ha circulado en las redes sociales, capaz de transformar fotografías en dibujos al estilo de las películas de Pixar, el famoso estudio propiedad de The Walt Disney Company, conocido por éxitos como Toy Story, Cars, Los Increíbles y Buscando a Nemo. Como era de esperarse, rápidamente se difundió y causó todo tipo de comentarios.

La aplicación en cuestión se llama "Voilà AI Artist" y está disponible para dispositivos iOS y Android. Presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar, ya que permite a los usuarios convertir cualquier foto en un dibujo animado. Esta aplicación es de acceso gratuito y brinda la posibilidad de seleccionar el tipo de diseño deseado o realizar nuevos intentos si el resultado no satisface.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Una aplicación que es furor en redes

El proceso comienza con la descarga de la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente: Google Play Store o Apple App Store. Además de la versión gratuita, Voilà ofrece una variante premium con suscripción que otorga acceso completo a diversos filtros y características. En los últimos días, ha impactado en todo el mundo y miles de usuarios ya disfrutan de sus servicios.

Una vez instalada, los usuarios deben elegir el filtro "3D Cartoon" y luego conceder los permisos necesarios. A partir de ahí, pueden seleccionar la imagen que desean transformar en un dibujo de Pixar. La aplicación permite elegir una imagen de la galería o tomar una nueva con la cámara directamente desde la aplicación. Una vez seleccionada la fotografía, sólo es necesario esperar a que se aplique el filtro y listo.

image.png

Temas