Redes | artista | Twitter

Redes: Karina La Princesita le puso los puntos a su hija

Karina La princesita le puso los limites a su hija a través de sus redes sociales, debido a un pedido que hizo para su cumpleaños de quince.

No es novedad que Karina "La Princesita" siempre se muestra muy compinche son Sol Cwirkaluk, su única hija, pero eso no quita que cumpla con el rol de madre, marcándole los límites, y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.

Lo sucedido fue que la hija de la artista y de El Polaco reveló que se está acercando la fecha en la que cumple quince años, y por esa razón, la adolescente reveló qué le gustaría que le regalen en ese memento tan especial.

image.png

“Si alguien me quiere regalar la entrada al Lolla para mis 15 no me enojo. Gracias”, twitteó, sobre la preventa de entradas para el megarecital que comenzó estos días.

Sin embargo, Karina no tubo problema de marcarle los limites en público luego de ver su pedido en redes:Que sean dos porque si no es conmigo no vas a ningún lado, le remarcó de forma tajante.

image.png
Redes: Karina La Princesita le puso los puntos a su hija

Redes: Karina La Princesita le puso los puntos a su hija

Rapidamente usuarios de la red social apoyaron el accionar de la madre, avalando el cuidado que se merece una niña de quince años: "Me parece muy bien, que acompañes a tu hija Kari., Porqué uno está más tranquila así. No te enojes Sol." fue uno de los comentarios que se llegan a ver.

image.png

A su vez, usuarios de Twitter también le advirtieron a modo de chiste que no es fácil acompañar y estar al nivel energético que exige un adolescente: "Te amo @kari_prince pero te juro que fui con mi monstrua adolescente y la próxima NO vas q querer jaja"

image.png