Entretenimiento redes | Cumpleaños | Jesica Cirio

Redes: Jesica Cirio festejó su cumpleaños a los besos con su nuevo novio

Luego de un año turbulento, Jesica Cirio celebró su cumpleaños número 38 a los besos con su nueva pareja y lo compartió en redes sociales.

Ha sido un año muy movido y de cambios para Jesica Cirio, tanto en el plano personal como en lo laboral. Poco a poco, todo eso fue quedando atrás y eso quedó reflejado el pasado domingo cuando la modelo y conductora celebró su cumpleaños número 38 y, a través de las redes, publicó románticas imágenes junto a su nueva pareja.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 18.04.43.jpeg
El romántico cumpleaños de Jesica Cirio, con postales es redes sociales

El romántico cumpleaños de Jesica Cirio, con postales es redes sociales

El romántico cumpleaños n°38 de Jesica Cirio

Luego de atravesar un turbulento año a nivel personal y profesional, que incluyó la polémica separación de quien fuera su marido, Martín Insaurralde, y decidir culminar su rol como conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio le dió una nueva oportunidad al amor, de la mano de Elías Piccirillo, y su cumpleaños fue el momento elegido para gritar eso a los cuatro vientos.

FV 790 VERMONT

En este sentido, acompañado de una serie de románticas postales, la modelo escribió: "A punto de comenzar un nuevo año de vida ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo".