Actualidad redes | LAM | Instagram

Redes: Jesica Cirio demandará a Sabrina Carballo

La conductora le respondió legalmente a Sabrina Carballo por sus polémicas opiniones emitidas por redes sociales y reproducidas en LAM.

La actriz, Sabrina Carballo, fue la última eliminada del "Hotel de los Famosos", y desde que salió se convirtió en noticia pero no por su paso por el reality, sino por sus repudiables dichos sobre la conductora de "La Peña de Morfi", Jesica Cirio, quien la llevará a la Justicia por sus palabras emitidas a través de un vivo en redes sociales, que luego fueron reproducidas en el programa de Ángel de Brito, "LAM".

El conductor fue quien comunicó la decisión de Cirio, luego de poner al aire por la pantalla de América una transmisión en vivo de Instagram que la recién eliminada hizo con dos amigos, tiempo atrás, en el que realizó polémicas declaraciones sobre la conductora de Telefe.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1539764808362254338

"Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo de Instagram en donde defenestró a Jésica Cirio", expresó Ángel de Brito, y a continuación pusieron el video en el que se la escucha a Sabrina decir: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida, nada más".

Mientras, su amigo Polaco Moreno leyó el chat y confirmó: "Sí... Jesica Cirio. Ahí justo dijeron Jesica Cirio", y la actriz sin quedarse atrás remarcó "no sabés la plata que tiene, no sabés", pero inmediatamente se le transformó la cara cuando se dio cuenta que la identidad de la chica en cuestión había quedado al descubierto.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1539767106375274496

Yo no dije ningún nombre, yo no sé de quién estamos hablando”, se desentendió sobre el final del vivo en redes sociales, mientras tomaba una copa de vino.

La respuesta de Jesica Cirio

Impactada por el video que estaba reproduciendo LAM, la conductora de "La Peña de Morfi" se contactó con sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón para iniciar una demanda contra Sabrina Carballo por sus dichos en Instagram.

image.png
Jesica Cirio demandará a Carballo por sus dichos en redes sociales, en un vivo de Instagram.

Jesica Cirio demandará a Carballo por sus dichos en redes sociales, en un vivo de Instagram.

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó", informó la panelista del programa, Pía Shaw, dando cuenta de la acción legar que tomará la modelo.

Por último, Ángel de Brito sostuvo: "Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento".