Entretenimiento redes | Bizarrap | Instagram

Redes: increíble encuentro entre Penélope Cruz y Bizarrap

La reconocida actriz española y el productor posaron juntos tras encontrarse en una fiesta en Madrid. Compartieron la imagen en redes sociales.

Las redes sociales enloquecieron cuando se viralizó una divertida sesión de fotos que protagonizaron Penélope Cruz y Bizarrap, quienes se cruzaron en un mega evento en Madrid. Cabe mencionar que el joven, en el último tiempo, se convirtió en una figura muy reconocida entre las celebridades.

De esta manera, la reconocida actriz lució la misma gorra del productor oriundo de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, de color negro y con las letras "BZRP" en el centro. Al pie de las fotos que compartió Penélope Cruz escribió: "Dale Biza, explótame la pista".

Penélope Cruz y Bizarrap 4.jpg
Redes: increíble encuentro entre Penélope Cruz y Bizarrap.

Redes: increíble encuentro entre Penélope Cruz y Bizarrap.

El joven, con su característica buena onda, le respondió: "Que gusto conocerte, P", junto a varios emojis de fiesta. En la "session" de fotos se los puede ver posando, riendo y divirtiéndose juntos durante la exclusiva fiesta donde se encontraron.

FV 790 VERMONT

En la primera, a color, se los puede ver a ambos posando a cámara con la clásica gorrita con visera del productor, luego le siguen tres más, en blanco y negro, donde se los ve divertidos en la previa de la toma.

Penélope Cruz y Bizarrap 2.jpg

Cabe recordar que, en los últimos días, el joven productor lanzó junto a Rauw Alejandro la Session #56 que rápidamente superó las 19 millones de visualizaciones.

Penélope Cruz y Bizarrap 1.jpg