Actualidad redes | evento | Covid

Redes: imagenes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron y pese a que hasta las 3 AM no se permitió el uso de celulares, las redes sociales se llenaron de imágenes del evento.

Sin dudarlo, el tema del fin de semana fue el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Con más de 400 invitados, shows de los cantantes del momento y un varios casos positivos de Covid, la boda tuvo de todo. Pese a que no se le permitió a los invitados utilizar el celular a la madrugada, en el momento que pudieron hacerlo las redes se llenaron de videos y fotos.

La pareja se caso el sábado en en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz. Allí llegaron los invitados que fueron hisopados desde sus autos antes de ingresar, donde también dejaban sus celulares. Seis invitados tuvieron que regresar al hotel tras dar positivo en el test de COVID-19, una de ellas fue una amiga de la mamá de Ricky.

image.png

La boda comenzó con una ceremonia mixta, ya que la familia Montaner es evangelista, mientras que la de Stefi es judía, el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés. La vestimenta impuesto para este gran evento fue "total black" y además, una reconocida marca de comida rápida estuvo presente para que los invitados comieran algo en la madrugada.

Los invitados fueron en su gran mayoría celebridades del espectáculo internacional. Entre ellos estuvieron presentes, Sebastián Yatra quien viajó exclusivamente para sumarse a los festejos y se encontró con su ex, Tini Stoessel. También dijeron presente Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín y su novia, Eugenia Quibel, la influencer Lele Pons, y los cantantes Manuel Turizo y Guynaa.

image.png

Además, entre la ola de Covid, la gente de vacaciones y los invitados que estaban en el exterior y no pudieron viajar, fueron muchas los invitados famosos que no estuvieron en el evento. Marc Anthony, Ricky Martin entre los internacionales pero también Susana Giménez, Marley y Lali Espósito entre los argentinos.

Debido a esto, la música del evento además de ser por parte de un DJ también tuvo muchas interpretaciones en vivo. Emilia con Duki, Camilo y Evaluna, Manuel Turizo, Yatra, Mau y Ricky e incluso el mismísimo Ricardo Montaner, subieron al escenario para que los invitados puedan bailar.

image.png
El Covid no evitó que la música dijera presente en la fiesta

El Covid no evitó que la música dijera presente en la fiesta

Sin dudarlo, una de las cuestiones más comentadas en redes sociales fue la vestimenta elegida por los asistente pero también la de la novia. Stefi tuvo tres cambios de ropa a lo largo de la noche, siempre de blanco pero pasando del largo al corto y de los zapatos de taco alto hasta la comodidad de las zapatillas para poder bailar.

image.png
El segundo vestido que la novia usó durante el evento

El segundo vestido que la novia usó durante el evento