Actualidad redes | Nicole Neumann | Instagram

Redes: fuerte reflexión de Nicole Neumann en pleno conflicto

La expareja del futbolista, Fabián Cubero, reflexionó en sus redes sociales sobras la personas que no tienen el "coraje" de vivir la vida como piensan.

En medio del conflicto público con Micaela Viciconte y Fabián Cubero, Nicole Neumann realizó una fuerte reflexión a través de sus redes sociales sobre las personas que no tienen el "coraje" de vivir la vida como piensan.

Ambas famosas, luego del nacimiento de Luca Cubero, volvieron a enfrentarse públicamente a través de las redes sociales cuando Neumann contó que tiene coronavirus. En este contexto, de manera indirecta Mica la tildó de "irresponsable", y desde ese momento la pelea entre la influencer y la ex de Cubero se recrudeció. Por otro lado, trascendió que Nicole Neumann le estaría reclamando una alta deuda a Cubero.

En medio de este conflicto, la modelo a través de sus stories de Instagram realizó una fuerte reflexión: "El que no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando como vive". Nicole Neumann eligió una frase contundente que no esta dirigida a nadie en particular, pero que todo apunta que podría ser para la actual pareja de su ex.

FV 790 VERMONT
image.png
Frase que compartió Nicole Neumann en sus redes sociales.

Frase que compartió Nicole Neumann en sus redes sociales.

El enojo de Mica Viciconte

La exparticipante de Combate, realizó un fuerte descargó en sus redes sociales luego de que Nicole Neumann contara que tiene coronavirus.

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", lanzó furiosa la mamá de Luca Cubero por stories de Instagram.

image.png
Descargó de Mica Viciconte en Instagram.

Descargó de Mica Viciconte en Instagram.

Y continuó: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", y agregó: "Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".

"Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno", cerró Viciconte, que si bien no nombró a Nicole Nuemann se entendió que el mensaje era para la modelo.