redes | Wanda Nara | Mauro Icardi

Redes: Fotos de Wanda y Mauro tras posible reconciliación

Mauro Icardi compartió una foto con su esposa Wanda Nara a días del escándalo con la China Suárez. La empresaria aún no se expresó al respecto en redes.

El martes, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara luego de haber protagonizado un escándalo mundial cuando ella le encontró mensajes y llamadas con la actriz Eugenia La China Suárez. Después de cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos. La empresaria no lo volvió a seguir en Instagram y tampoco hizo referencia a alguna posible segunda oportunidad en la pareja.

Y este miércoles, luego de dicho posteo, el jugador volvió a utilizar sus redes sociales para publicar la primera romántica selfie de ellos juntos luego de su reconciliación. Se trata de una imagen que tomó el deportista, quien está mirando a cámara y sonriendo.

Ambos están recostados, él sobre el pecho de ella que –a diferencia de la última foto que había publicado Icardi, en donde estaba más distante- en esta oportunidad le está haciendo un mimo a su esposo al apoyar su mano sobre su cabeza. No obstante, no mira a cámara –signo de que no sabe que habría una foto luego- sino que está enfocada en algo que no sale en el plano.

Banner SmartJet 970
image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi tras es escándalo con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi tras es escándalo con la China Suárez.

La ubicación, según precisa en la Historia que posteó Mauro Icardi, es París, a donde regresaron luego de que él la fuera a buscar a Milán (Italia) buscando su perdón. Y agregó: “Mon amur” (“mi amor”, traducido del español al francés) junto al emoji de un corazón. Además, etiquetó a su esposa, al igual que en las publicaciones anteriores.

Por otro lado, Mauro Icardi compartió una imagen en su feed de uno de los viajes que realizaron. Desde que se casaron hace siete años, todos los años Mauro y Wanda se toman una semana al año para viajar solos, sin sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto, de la relación anterior de la empresaria y Maxi López; y Francesca e Isabella, del matrimonio).

Su intención es disfrutar de unos días de pareja y reencontrarse como tal. “Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, escribió el deportista junto a un corazón. Y volvió a mencionar la cuenta oficial de Wanda Nara, quien -pese a que no sigue a su esposo- continúa manteniendo su apellido en las redes sociales.

image.png
Instagram de Mauro Icardi.

Instagram de Mauro Icardi.

Desde que el futbolista aseguró en sus redes sociales -en donde tiene poco más de siete millones de seguidores- que se reconcilió con Wanda Nara, la empresaria no se hizo eco de aquella afirmación. Por caso, luego de dicho posteo, ella se mostró activa en su Instagram pero mostró fotos de una campaña que había hecho. En tanto, aún no decidió volver a seguir a su esposo, a quien le había dado unfollow el sábado cuando hizo pública su crisis matrimonial.

Más detalles del escándalo

El escándalo recorrió el mundo con la intervención de varios países y ciudades. Todo comenzó en París cuando Wanda Nara tomó su celular y escribió una fuerte frase en su cuenta de Instagram: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. El mensaje parecía confirmar que su relación con Mauro Icardi estaba acabada y rápidamente se empezó a inferir que la mujer que mencionaba la rubia no era otra que Eugenia, China Suárez.

A más de 72 horas del inicio del escándalo, las esquirlas de las peleas en las redes sociales continuaron rebotando. Luego llegó el turno de Alejandra Maglietti. La panelista de Bendita TV criticó a Wanda por su actitud con este tema al que calificó de show y por atacar a una mujer y la modelo no dudó en salir a responderle por Twitter y desde París.

"Necesitas nombres b...? O un mapa para saber quien es la p... que le manda fotos a casados!! Te lo mandó por privado si sos la única que no lo entendió", respondió Wanda Nara citando el twitt de Maglietti. A los pocos minutos, borró el posteo pero sus seguidores llegaron a hacerle captura de pantalla y muchos se sumaron a la broma de crear "mapas de relaciones de la China Suarez". Maglietti no se quedó atrás y le respondió que al menos ella tenía título universitario por lo que rápidamente fue criticada en las redes.