La semana pasada, Gustavo Martínez murió al caer desde el piso 21 del edificio donde vivía con Marta y Felipe Fort, de quienes era tutor legal. Luego del hecho, Felipe realizó fuertes declaraciones y decidió no participar más en su cuenta de Instagram. “No saben nada. Apago el celu”, publicó en redes y eliminó todas las fotos que tenía publicadas hasta entonces.
Redes: Felipe Fort volvió a Instagram
De viaje en Estados Unidos y en la previa a su cumpleaños número 18, el hijo de Ricardo Fort, retomó su actividad en las redes sociales.
Ahora, el joven heredero, decidió volver a las redes sociales y lo hizo desde Los Ángeles, Estados Unido, donde se encuentra junto a su hermana Marta, su niñera Marisa López, quien los acompaña a todos lados desde que eran bebés, y Gabriel Rydz, ex pareja de Ricardo Fort que vive en California.
El perfil de Instagram de Felipe tiene más de medio millón de seguidores y sigue a 2300 personas. A partir de lo ocurrido, ahora solo tiene seis publicaciones: dos junto a Ricardo, dos fotos en autos lujosos, y otras dos mirando para abajo, una en su casa y otra en lo que parece ser un hotel.
El joven y su hermana, decidieron eliminar varios de los postes que habían hecho desde que se abrieron su cuenta de Instagram. En tanto, Marta (quien tiene si cuenta verificada) dejó solamente 3 publicaciones: dos imágenes de ella en campañas publicitarias y otra donde aparece Gustavo Martínez, junto a su hermano, Ricardo y Marisa, su niñera.